Cuidar los labios es una prioridad tanto en invierno como en verano. Las altas temperaturas los dejan secos y con escamas, pero es que el frío los agrieta e incluso hace que nos salgan heridas. Por eso, es imprescindible utilizar un buen labial en todas las épocas del año para mantenerlos suaves, hidratados y, sobre todo, sanos. Sin embargo, nuestro truco favorito es tener un producto que funcione como bálsamo y pintalabios al mismo tiempo, ¿por qué a quién no le gusta esa sensación de suavidad con su tono favorito?
La clave está en los labiales, que suelen ser pintalabios con color y tienen algún tipo de ingrediente superhidratante, como ácido hialurónico, aceite de jojoba o manteca de karité. Así, no tendrás que elegir entre color o hidratación, porque tendrás ambos en el mismo producto. Entonces, tu único dilema será elegir el tono que mejor te siente y el que encaje perfectamente con tus outfits más otoñales.
¿Quieres una recomendación? Los tonos nude nunca pasan de moda, y por eso tienes que conocer el labial hidratante The Color Lip Glow 503 de 3INA. Funciona como pintalabios y bálsamo al mismo tiempo, y lo mejor es que ahora está rebajadísimo y cuesta menos de 13€ en Amazon. ¿A qué esperas?
Labial hidratante The Color Lip Glow 503 de 3INA
El labial hidratante The Color Lip Glow 503 de 3INA es uno de los bestsellers de la marca, y la verdad que no nos sorprende. Lo hemos fichado en el tono 503, un nude muy favorecedor, pero está disponible en 8 colores más.
Lo que más nos gusta es que hidrata como un bálsamo y encima 'colorea' con un efecto modulable que se adapta a cada ocasión. Además, deja un color intenso en una sola pasada con un acabado glow que vas a adorar. ¿No es la combinación perfecta?
La clave es su fórmula, que está enriquecida con manteca de karité y deja unos labios suaves y jugosos en cuestión de segundos. Además, tiene una textura muy ligera que se funde de inmediato con tus labios y que no deja esa desagradable sensación pegajosa.
Otro aspecto que te va a encantar de este labial de 3INA es que viene en un packaging formato lápiz para que puedas llevarlo siempre en el bolso y aplicarlo tantas veces como lo necesites. Encima es vegano, cruelty free ¡y está baratísimo!