Las pieles maduras son las que normalmente superan los 40 años y requieren unas necesidades muy diferentes a los rostros jóvenes y tersos. Con el paso de los años se reduce la producción de colágeno y elastina, que son responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. También empiezan a aparecer las primeras arruguitas, líneas de expresión e incluso manchas oscuras como consecuencia de la pigmentación irregular. Por eso, las cremas hidratantes antiedad son un básico en cualquier rutina de skincare.

Es imprescindible tener una buena hidratación en esta edad, porque las pieles maduras tienden a perder hidratación al producir menos lípidos naturales. La barrera cutánea se vuelve más débil, la pérdida de agua es mayor y la piel se vuelve mucho más seca, tirante y áspera al tacto. Por eso, las cremas hidratantes son mucho más importantes si cabe en esta etapa, sobre todo las que contienen retinol, péptidos, ácido hialurónico o niacinamida.

Una de las que ahora mismo está arrasando en Amazon es la crema hidratante antiedad de Cocunat, porque es líder de ventas y además ahora tiene un 21% de descuento por tiempo limitado. Está muy recomendada para reducir los signos de la edad, y lo mejor es que ahora cuesta menos de 25€ solo por tiempo limitado. ¡Date prisa!

Crema hidratante antiedad de Cocunat

Crema hidratante Cocunat

La crema hidratante antiedad de Cocunat es una fórmula diseñada para pieles maduras. Sin embargo, el secreto no está en empezar a utilizarla cuando aparecen los primeros signos de la edad, sino en adelantar su uso para prevenirlos.

Esta se encarga de hidratar y nutrir la piel en profundidad mientras evita que aparezcan las arruguitas, las líneas de expresión y las manchas. La clave está en su fórmula, porque recupera el agua que la piel va perdiendo de forma natural para que esté mucho más elástica e hidratada.

Contiene ácido hialurónico, niacinamida, extracto de caléndula, karité, aguacate y soja. La combinación tan potente de esta crema hidratante de Cocunat hace maravillas en el rostro, porque proporciona antioxidantes, vitaminas y nutrientes sin perfumes ni sustancias tóxicas para la piel.

Nutre, hidrata, regenera, ilumina, trata las primeras arrugas y reafirma. ¿Se le puede pedir más a una crema hidratante? Pues sí, porque además es cruelty free y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Introdúcela ahora en tu rutina por menos de 25€ ¡y a disfrutar de sus beneficios!

Noticias relacionadas