¿Qué es lo que más te gusta de la llegada del frío? Nosotros lo tenemos claro: las bebidas calentitas por la mañana, al llegar a casa de trabajar o justo antes de dormir. Nos hacen entrar en calor, sientan de maravilla y además las puedes preparar en apenas unos minutos si tienes cerca un hervidor de agua. Estos pequeños electrodomésticos son una de las mejores opciones para calentar agua, porque es mucho más rápido y eficiente que hacerlo en una olla.
Los hervidores de agua son perfectos para preparar tés, infusiones, manzanillas, cafés instantáneos, biberones para los más pequeños y hasta sopas. Su función, como su propio nombre indica, es hervir agua en cuestión de minutos, así que es un método muy rápido y que agradecerás tener cerca cuando bajan drásticamente las temperaturas. Y aunque se asocia más con la preparación de bebidas, también lo puedes utilizar si necesitas hervir agua para cocinar pasta, arroz o verduras, porque reduce el tiempo total de cocción.
Si no quieres que este invierno te pille el toro, presta atención a lo que tenemos que contarte. Acabamos de fichar muy rebajado el hervidor de agua Philips más completo y mejor valorado, así que este otoño puede formar parte de tu cocina por menos de 20€. Un chollo así no lo encuentras todos los días.
Hervidor de agua Philips
El hervidor de agua Philips es todo lo que necesitas para preparar tus bebidas favoritas este otoño e invierno. Es un pequeño electrodoméstico en color negro, supercompacto y también muy fácil de utilizar.
Al tener una capacidad de 1,7 litros, podrás preparar hasta siete tazas a la vez. Es una buena manera de ahorrar tiempo, pero también espacio y dinero, porque además tiene resistencia plana muy eficiente energéticamente.
Tiene una tapa con resorte que hace las cosas mucho más fáciles, porque se abre fácilmente con solo pulsar un botón. Además, puedes separar el hervidor Philiips de la base par verter el agua sin derramar nada y devolverlo a su sitio.
Y por si te lo estabas preguntando, la limpieza de este pequeño electrodoméstico también es megasencilla. El formato de tapa con resorte hará que puedas limpiarlo fácilmente sin entrar en contacto con el vapor. Además, incluye un indicador LED luminoso que se enciende cuando la tetera está encendida para evitar quemaduras. Un auténtico chollo que ahora cuesta menos de 20€.