¿Conoces los timbres inteligentes o al menos has oído hablar de ellos? Si ya tienes en casa sistemas que te hacen la vida más fácil, que se conectan a tu red Wi-Fi y que te permiten controlar distintos objetos con el móvil, tienes que conocer también estos accesorios. Tienen una cámara de alta definición que se coloca en el exterior de tu casa y tú podrás ver en todo momento lo que ocurre fuera. Pero lo mejor es que recibes notificaciones si alguien llama y tú no estás dentro, puedes verles en todo momento y hasta comunicarte con ellos, porque el audio es bidireccional.
Los timbres inteligentes tienen muchísimas funciones más, como detección de movimiento. Además, hay muchos que son compatibles con asistentes de voz, como Alexa, Apple HomeKit o Google Home, así que puedes abrir y cerrar la puerta solo con tu voz. Si eres fan de la tecnología y poco a poco estás haciendo tu casa más inteligente, estos accesorios sí o sí tienen que estar en tu vida.
Y no pienses que te va a costar un dineral incorporarlos, porque nada más lejos de la realidad. Menos aún con el timbre inteligente Blink Video Dorbell, porque además de ser el más vendido de Amazon, ahora tiene un 50% de descuento solo durante unos días. Aprovecha el ofertón y consíguelo por menos de 40€.
Timbre inteliegente Blink Video Dorbell
El timbre inteliegente Blink Video Dorbell es una solución muy cómoda para colocar en la puerta de casa y también para reforzar tu seguridad. Tiene una cámara con vídeo HD 1080p que graba durante todo el día, con infrarrojos por la noche y tiene audio bidireccional para una comunicación fluida sin necesidad de abrir la puerta.
Uno de sus puntos fuertes es que es totalmente resistente al agua con grado de protección IP54 y al frío. Podrás olvidarte por completo de que está ahí, porque lo resiste todo y además tiene una autonomía de hasta dos años.
Recibirás notificaciones personalizadas en el móvil y además tú eliges si quieres la opción sin cables o si prefieres conectarlo al cableado de tu timbre para que también suene el timbre de casa.
Configurar el timbre inteligente Blink Video Doorbell es superfácil, porque basta con conectarlo a la red Wi-Fi de tu casa y elegir los ajustes que necesitas. Por supuesto, es compatible con Alexa y lo mejor de todo es que ahora cuesta menos de 40€ por tiempo limitado.