Tener el pelo graso es uno de los mayores quebraderos que existen en el sector de la belleza. ¿Te lo lavas todos los días o te haces recogidos para disimular que está sucio? La segunda opción es mejor que la primera, porque lavar el pelo a diario puede ser contraproducente y producir el efecto contrario al sobreproducir más sebo en la raíz. Por eso, el secreto de belleza de muchas mujeres es utilizar un champú en seco. Seguro que te suena su nombre.
Es un producto en formato spray o polvo que está diseñado para absorber el exceso de grasa y eliminar la suciedad del cuero cabelludo. Basta con pulverizarlo en la raíz, dejar actuar unos minutos y cepillar bien para eliminar el exceso. ¿El resultado? Pasarás de una raíz apelmazada y sucia a un cabello mucho más limpio que te ayudará a espaciar un poco más los lavados. Además, el champú en seco también aporta volumen, que es precisamente la gran necesidad de las que tienen el cabello fino y graso.
¿Buscas el producto perfecto? Es el champú en seco para tonos claros de Moroccanoil, porque esta firma tiene una versión para morenas y otra para rubias. Lo mejor es que ahora está muy rebajado y puedes probar sus maravillas por menos de 10€.
Champú en seco para tonos claros de Moroccanoil
El champú en seco para tonos claros de Moroccanoil es uno de los mejores que existen para eliminar la suciedad del cuero cabelludo y darle mucho más volumen a las melenas grasas. Este es perfecto para rubias, pelirrojas o castañas claras, porque su fórmula realza los tonos claros. Pero si eres morena o castaña oscura, también encontrarás tu versión.
Su fórmula contiene almidones ultrafinos de arroz que se encargan de absorber la grasa y todos los olores para dejar el cabello mucho más limpio, fresco y con volumen.
Experimentarás una sensación parecida a la que sientes al salir de la ducha, porque te quitarás de encima el peso que produce tener el pelo graso. Además, contiene aceite de argán, protección UV y matices violeta, que son los encargados de equilibrar los tonos cobrizos en los cabellos claros.
Para aprovechar sus beneficios tienes que pulverizar este champú en seco a 15 o 20 cm de distancia sobre las raíces secas, dejar secar y masajear como lo harías con tu champú habitual. Cepilla para eliminar el exceso ¡y voilà! Lucirás una melena libre de grasa en menos tiempo y por menos de 10€.