La llegada del otoño es sinónimo de bajada de temperaturas, humedad y lluvia. ¿Y qué tiene eso que ver con tu maquillaje? Pues que son factores que fácilmente pueden arruinarlo si no utilizas productos como una máscara de pestañas waterproof, que está formulada para resistirlo absolutamente todo. Estos cosméticos crean una barrera que sella las pestañas y evitan que se corra con el agua o el sudor.
Si utilizas una máscara de pestañas waterproof, o cualquier otro cosmético que sea capaz de resistirlo todo, tu make-up se mantendrá intacto durante las 24 horas. Además, es normal que cuando hace mucho frío y viento nos lloren más los ojos, así que te despedirás para siempre es las manchas negras. Y esa no es su única ventaja, porque también dan mucho volumen y longitud a las pestañas para un efecto mirada amplia durante todo el día.
Una de las mejores (y está respaldado por más de 46.000 valoraciones positivas en Amazon) es la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High Waterproof de Maybelline New York. Es la más vendida de su categoría, arrasa en reseñas positivas y ahora está tan rebajada que cuesta menos de 8€. ¿Necesitas más argumentos?
Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High Waterproof de Maybelline New York
La máscara de pestañas Lash Sensational Sky High Waterproof de Maybelline New York te hará lucir una mirada mucho más ampliada, potente, con un volumen redefinido y una longitud sin límites. Durante todo el día.
La clave está en su cepillo cónico y flexible, porque alcanzada hasta las pestañas más cortas. Después, su fórmula con extracto de bambú y se encarga de darle color y de que te apliques la cantidad exacta de producto. Un truco: aplícala desde la raíz hasta las puntas con movimientos ascendentes en zig-zag.
Por supuesto, su fórmula es waterproof, así que se mantiene intacta en tus pestañas durante todo el día. No se va con el agua, la humedad ni el sudor, y por supuesto desaparecen los borrones negros alrededor de los ojos.
Hemos fichado esta máscara de pestañas de Maybelline en color negro, pero lo mejor es que está disponible en varios tonos que le darán a tu mirada un toque de color. ¡Y ahora por menos de 8€! Consigue ahora tu nuevo imprescindible para el invierno.