¿Tienes el pelo liso y te gustaría darle un poco más de forma? Si eres de las que utiliza la plancha para hacerse rizos u ondas naturales, debes saber que hay una forma más sencilla, práctica y ahora también económica de darle volumen a tu melena. Es el rizador de pelo, porque es perfecto para hacer rizos definidos, ondas suaves o simplemente darle un toque de volumen al cabello de forma natural. Sin hacer malabares con la plancha ni invertir más tiempo de la cuenta.

Los rizadores de pelo más modernos tienen tecnología iónica o están revestidos de cerámica para proteger la melena de los efectos del calor. Se calientan en muy poco tiempo, permiten ajustar la temperatura a tu gusto y además distribuyen el calor de forma uniforme por el barril para reducir el encrespamiento y evitar los daños. Es la manera más sencilla de peinarte, porque una única herramienta te permitirá cambiar de look tantas veces como quieras.

¿Quieres comprobarlo por ti misma? El rizador de pelo Pearl de Remington es una opción perfecta, no solo porque tenga más de 12.000 valoraciones positivas en Amazon, sino porque está tan rebajado que cuesta menos de 20€. ¿A qué esperas para añadirlo a tu rutina de haircare?

Rizador de pelo Pearl de Remington

Rizador de pelo Pearl Remington

El rizador de pelo Pearl de Remington siempre ha destacado por tener una relación calidad-precio alucinante, pero mucho más ahora que está megarebajado. Tiene un barril de 32 mm que es perfecto para hacer ondas grandes, suaves y rizos perfectos en cuestión de minutos.

Uno de sus puntos fuertes (y quizá lo que más te preocupe) es que este rizador de pelo tiene revestimiento cerámico de calidad que se encarga de proteger tu melena y de distribuir mucho mejor el calor. Los datos lo demuestran: su superficie es hasta 8 veces más suave y 5 veces más duradera.

En todo momento podrás elegir entre 9 ajustes de temperatura que van desde 130ºC hasta 210ºC y bloquearlo para evitar que la temperatura se mueva accidentalmente. Además, el rizador de pelo Remington se calienta en solo 30 segundos.

Es un dispositivo muy profesional que podrás llevarte de viaje, porque además incluye un pequeño estuche resistente al calor para guardarlo. Aprovecha que ahora cuesta menos de 20€ y ahorra en la compra de tu nuevo dispositivo.

Noticias relacionadas