¿Eres fan de la tecnología y quieres que tu casa esté siempre perfectamente equipada? Lo entendemos, porque los sistemas inteligentes han llegado a nuestra vida para quedarse y para hacernos el día a día un poco más sencillo. Un buen ejemplo de esto son las pantallas inteligentes que ha lanzado Amazon, conocidas como Echo Show, con las que podrás hacer literalmente lo que te apetezca.
Son dispositivos que van un paso más allá de los altavoces inteligentes, porque tienen una pantalla desde la que hacer videollamadas, disfrutar de tu entretenimiento favorito, controlar otros electrodomésticos de tu casa y hasta hacerle peticiones a Alexa. Es una pantalla interactiva en la que incluso podrás ver tus películas y series favoritas, pero todo condensado en unas pocas pulgadas y a un precio reducido.
Y mucho más ahora, porque Amazon acaba de rebajar la pantalla inteligente Echo Show 5. Es un dispositivo que va a revolucionar tu casa y lo mejor es que está casi a mitad de precio. Si te das prisa, puedes hacerte con tu pantalla inteligente por menos de 60€ y disfrutar de lo mucho que puede ofrecerte. ¡Vaya chollo!
Pantalla inteligente Echo Show 5
La pantalla inteligente Echo Show 5 es un dispositivo de última generación que está disponible en varios colores. Lo hemos fichado en Antracita, pero también lo puedes encontrar en blanco y gris azulado.
Tiene 5,5 pulgadas, pero es más que suficiente para disfrutar de tu contenido favorito de un vistazo. Podrás reproducir música, series, pódcast, vídeos de YouTube y todo el contenido que imagines en un par de clicks. También permite poner alarmas, temporizadores, reproducir tus playlists y hasta pedirle que te cree rutinas personalizadas.
Por supuesto, y como todos los productos de Amazon, esta pantalla inteligente incorpora a Alexa. Su asistente de voz estará siempre disponible para atender tus peticiones y controlar algún dispositivo de tu Hogar Digital.
También podrás utilizar el Echo Show 5 —que es la última versión de este dispositivo— como marco de fotos o para hacer videollamadas en familia, porque incorpora una cámara de 2 MP. Es el dispositivo que no sabías que necesitabas, pero que te va a cambiar la rutina ¡por menos de 60€!