¿Sabías que el aceite corporal es uno de los mejores productos para hidratar la piel? Muchas veces hablamos de las cremas hidratantes y es cierto que ayudan, pero estos productos van un paso más allá al tratar también problemas concretos, como las estrías, las manchas o las cicatrices. Hidratan y regeneran la piel para que luzca mucho más suave y con un tono homogéneo en cualquier época del año.
Los aceites corporales nutren e hidratan intensamente y están especialmente formulados para las pieles secas. Mientras que las cremas y lociones se quedan en la superficie, el aceite penetra en las capas más profundas de la piel para mantenerla hidratada durante más tiempo. Restauran la barrera de humedad, reducen las estrías, manchas y cicatrices con ingredientes tan potentes como el aceite de argán o el aceite de jojoba, que son ricos en Vitamina E.
¿Es lo que necesitas para combatir la sequedad durante el invierno? El aceite corporal para la piel seca Bio-Oil es uno de los más vendidos y ahora está arrasando en ventas. Pero lo mejor de todo es que Amazon acaba de rebajar su precio a menos de 9€ y encima es una fórmula que cunde muchísimo. ¡Consíguelo ahora!
Aceite corporal para la piel seca Bio-Oil
El aceite corporal para la piel seca Bio-Oil es un imprescindible de belleza premium que ahora puedes conseguir sin gastarte un dineral. Aunque sea un aceite, en absoluto deja la piel grasa y además se absorbe muy rápido.
Solo necesitas aplicar unas gotitas para nutrir en profundidad, mejorar el aspecto de estrías, cicatrices y manchas de la piel. Además, es un producto que combate la deshidratación de la piel y también previene (y trata) el envejecimiento cutáneo.
Utilizar este aceite a diario mejora las cicatrices en un 92%, según datos de Bio-Oil, y también atenúa en un 86% las manchas y cualquier otro problema de pigmentación de la piel. Suaviza, tonifica y encima lo puedes utilizar en cualquier zona del cuerpo.
Y sí, el aceite corporal de Bio-Oil también es apto para las mujeres embarazadas. De hecho, mejora en un 100% las estrías y previene su aparición. Aporta elasticidad a la piel para evitar que aparezcan y encima lo puedes utilizar hasta 2 veces al día. Nunca tendrás la piel tan bonita y cuidada ¡y todo por menos de 9€!