¿El invierno pasado gastaste demasiado en calefacción? Es normal que el consumo aumente durante los meses más fríos del año y disminuya en verano, pero hay alternativas para que no se dispare. Una de ellas es utilizar un calefactor eléctrico, porque calienta una sola estancia (y no toda la casa) de manera eficiente y en muy poco tiempo. Funciona a través de resistencias eléctricas que transforman la energía eléctrica en calor y normalmente generan una corriente de aire caliente que se distribuye por un espacio.

Esto no significa que tengas que dejar de poner la calefacción en invierno, pero sí puedes limitar su uso con un calefactor eléctrico. A veces, solo necesitas calentar una habitación porque no hay nadie más en casa o sencillamente porque es la zona más fría de la casa. Además, estos dispositivos se pueden mover fácilmente de un lugar a otro y tienen varios ajustes para regular la temperatura a tu gusto.

Es lo que necesitas ahora que llega el frío, ¿verdad? Pues tenemos la solución, porque Amazon acaba de rebajar el calefactor eléctrico Orbegozo FH5028. Es el más vendido de su categoría y lo mejor es que ahora cuesta menos de 15€, así que no tienes excusas para empezar a ahorrar en la factura de la luz.

Calefactor eléctrico Orbegozo FH5028

Calefactor eléctrico Orbegozo

El calefactor eléctrico Orbegozo FH5028 es un dispositivo perfecto para colocar en el baño, en la cocina o en cualquier habitación de tu casa, porque calienta en tiempo récord. Además, su diseño elegante en color negro va a encajar perfectamente con cualquier decoración.

Tiene 2 niveles de calor —1000 y 2000 vatios— para elegir el que necesites en función del momento o de la temperatura que haga en casa. Y no solo lo podrás utilizar en invierno, porque también tiene una función ventilador que será superútil en verano.

Pero lo que realmente marca la diferencia es que es un pequeño electrodoméstico con clasificación energética A+. Esto significa que vas a poder ahorrar (y mucho) en tu factura de la luz, aunque lo utilices durante todo el invierno.

Por supuesto, este calefactor eléctrico Orbegozo tiene protección contra el sobrecalentamiento y una luz que indica que está funcionando. Es todo lo que necesitas para esta nueva época del año y ahora está tan rebajado que cuesta menos de 15€.