New Mall Media
Publicada
Actualizada

Meterte en la cama con un libro es una de las mejores maneras de relajarte antes de dormir, porque la lectura nos ayuda a desconectar del estrés del día a día. Y no solo eso, porque tiene muchísimos beneficios físicos y mentales. El más evidente es que reduce en un 60% el estrés, pero también mejora la calidad del sueño, fomenta la desconexión mental y mejora el estado de ánimo. Para disfrutar de sus ventajas solo necesitas un buen libro y una luz de lectura.

Estos últimos dispositivos son unas pequeñas lámparas que se enganchan a los libros con un cómodo sistema de clip e iluminan sus páginas. Así, podrás leer en la cama sin molestar a tu pareja, en el salón o en cualquier otro sitio con una baja iluminación. Además, estarás cuidando la vista, porque leer a oscuras no es en absoluto positivo para tu salud ocular. Igual que es mucho mejor leer en papel que en un dispositivo electrónico, porque la luz azul es perjudicial para la vista y en lugar de relajarnos, nos activa.

Una de las mejores soluciones que hemos encontrado, y que además tiene más de 14.000 valoraciones positivas en Amazon, es la luz de lectura Gritin 19. Un pequeño dispositivo muy cómodo y ahora también barato, porque no cuesta más de 11€.

Luz de lectura Gritin 19

Luz de lectura gritin2

La luz de lectura Gritin 19 es la mejor solución posible para disfrutar de tus libros favoritos por la noche en cualquier otro momento del día, sin dejarte la vista ni molestar a nadie.

Tiene tres modos de temperatura de color (blanco, ámbar y mixto) y también es posible ajustar la luz entre un 10% y un 100%, en función del tipo de habitación o de las necesidades de cada momento.

Ahora bien, uno de sus puntos fuertes es la protección que ofrece para la vista. Esta es una lámpara LED que no parpadea, no hace sombras ni tampoco deslumbra, así que es una luz suave que cuida perfectamente de tus ojos, incluso aunque la utilices durante varias horas.

Tiene una batería recargable de 1200 mAh y tiene una autonomía de hasta 80 horas en función del brillo que utilices. Además, su cabezal es totalmente flexible para ajustar la luz de lectura a tus necesidades. ¡Y ahora por menos de 11€ en Amazon! Es un invento que los más lectores sí o sí necesitan en casa.

Noticias relacionadas