New Mall Media
Publicada
Actualizada

¿Crees que tu skincare debe ser la misma durante todo el año? En líneas generales, tu piel siempre necesita limpieza, exfoliación, un sérum, hidratación y protección solar, pero las necesidades cambian entre estación y estación. Por ejemplo, el otoño y el invierno hacen que la piel pierda la hidratación mucho más rápido, así que es normal que se vuelva seca y tirante. Igual que cuando hace mucho frío y los labios se te agrietan con más facilidad.

Por eso, aunque sigas utilizando productos como un sérum, deberías apostar por fórmulas con ingredientes más hidratantes. Una combinación que nunca falla es la de ácido hialurónico y aloe vera. El primer ingrediente (presente de forma natural en la piel) ayuda a restaurar la hidratación perdida y crea una barrera protectora que evita que el agua se evapore. El aloe vera, por su parte, tiene propiedades calmantes y regeneradoras que ayudan cuando el rostro se reseca en exceso.

Para echarte una mano, hemos fichado en Amazon el producto que está arrasando en ventas este otoño. Es el sérum SkinActive de Garnier con ácido hialurónico y aloe vera. Una fórmula que tu rostro va a agradecer y que ahora está tan rebajada que cuesta menos de 11€. ¡El frío ya no podrá con tu piel!

Sérum SkinActive de Garnier

Sérum SkinActive Garnier

El sérum SkinActive de Garnier es una nueva fórmula que lo tiene todo para hidratar y rellenar tu rostro desde la primera aplicación. Aunque es ideal para todo tipo de pieles, ofrece resultados muy potentes en pieles maduras +50.

Su fórmula contiene ácido hialurónico, aloe vera y glicerina. El ácido hialurónico se encarga de retener el agua de la piel, que es lo que necesitas cuando llega el frío. Y el aloe vera, por su parte, hidrata en profundidad, refresca y calma la dermis.

¿Y cuáles son los resultados? Con este sérum de Garnier, notarás la piel mucho más suave, rellena y fortalecida después de un mes. Por eso mismo, es un producto imprescindible para las pieles maduras, porque ayuda a devolverle la elasticidad y la luminosidad.

Introdúcelo en tu rutina de mañana y aplica unas gotas de sérum sobre el rostro completamente limpio y el contorno de los ojos. Masajea suavemente y después continúa con tu skincare habitual. Notarás los resultados en muy pocas semanas ¡por menos de 11€!