Piensa en tu rutina de cuidado capilar. Probablemente utilices champú, mascarilla, acondicionador y algún producto para protegerlo del calor del secador o de la plancha. ¿Nada más? Si tu rutina de haircare termina aquí, es momento de que incluyas también un aceite de peinado para revitalizar, proteger y reparar tu melena de raíz a puntas. Y sí, estos productos son para ti, aunque tengas el pelo graso, porque en absoluto aumentan la producción de sebo.
Los aceites de peinado son tratamientos capilares que nutren, reparan y sellan la cutícula del cabello. Suelen tener fórmulas ricas en aceites naturales y vitaminas que penetran en las fibras capilares para darle fuerza y brillo. Puedes utilizarlos con el pelo seco o húmedo justo antes de peinarte, pero también antes de utilizar un dispositivo de calor para proteger tu melena. Además, también te librarás del efecto frizz y lucirás una melena mucho más suave, cuidada y brillante. ¿No es con lo que sueñas cada día?
Pues ahora lo hacemos realidad, porque hemos fichado para ti el aceite de peinado reparador OLAPLEX nº 7 con un 39% de descuento en Amazon. Es un producto con más de 10.000 valoraciones positivas que ahora puede formar parte de tu rutina por menos de 20€. ¿Qué más se puede pedir?
Aceite de peinado reparador OLAPLEX nº 7
El aceite de peinado reparador OLAPLEX nº 7 es ese producto que descubres de casualidad y se termina convirtiendo en un imprescindible sin el que ya no puedes vivir. ¡Prometido!
Es una fórmula muy ligera y concentrada que aumenta el brillo, fortalece las fibras capilares y te protege contra el calor a una temperatura de hasta 232ºC. Lo notarás por dentro y por fuera, porque también deja una sensación superagradable al tacto y una melena mucho más brillante.
¿Y cómo utilizarlo? Vierte un par de gotitas de este aceite de peinado OLAPLEX en tu mano y después aplícalas directamente sobre el cabello, ya sea seco o húmedo. Si lo necesitas, puedes utilizar más cantidad. Péinate como quieras o utiliza tu dispositivo de calor favorito, porque vas a notar el cambio a mejor.
Lo puedes utilizar todos los días y es ideal para todo tipo de melenas, ya sean secas, grasas o teñidas. Eso sí, es un imprescindible para quien utiliza muy a menudo aparatos como el secador o la plancha. ¡Y todo por menos de 20€!