Vivimos rodeados de coches, de industrias que contaminan y de un aire que en absoluto es el mejor para respirar. En la calle no lo podemos evitar, ¿y dentro de casa? A veces, se cuelan los malos olores, los ácaros y las bacterias, y normalmente con ventilar no basta. Por eso, tener un purificador de aire es imprescindible para mejorar la calidad del aire dentro de casa, eliminar las partículas que contaminan y en definitiva mejorar tu bienestar y el de tu familia.
Un purificador de aire es un dispositivo que funciona con diferentes tipos de filtros, como HEPA, de carbono y sistemas de ionización. Ayudan a eliminar el polvo, humo, ácaros, bacterias y otros contaminantes del ambiente para hacer el aire mucho más limpio y respirable. Son útiles en cualquier hogar, pero mucho más si convives con personas con asma o cualquier tipo de alergia. Además, en otoño e invierno es probable que la calefacción aumente los niveles de CO2 y otras partículas, así que los purificadores de aire son imprescindibles para contrarrestarlo.
Y aunque hay muchos dispositivos, el purificador de aire LEVOIT Core 300 es el que arrasa en ventas. Tiene más de 120.000 valoraciones positivas y ahora también un 22% de descuento en Amazon por tiempo limitado. Así que es la oportunidad perfecta para conseguirlo por menos de 95€. ¡Chollazo!
Purificador de aire LEVOIT Core 300
El purificador de aire LEVOIT Core 300 es el dispositivo que puedes colocar en cualquier rincón de tu casa para mejorar la calidad del aire que respiras en tiempo récord. Su diseño es elegante y discreto, así que quedará de maravilla incluso como decoración.
Pero es mucho más que eso. Es un purificador de aire certificado para alérgicos, asmáticos, personas con congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos. Está libre de ozono, pero incorpora CADR 187m³/h que se encarga de renovar el aire de las habitaciones en unos pocos minutos.
Funciona con un filtro HEPA y un pre filtro fino que acaba con el 99,97% de los ácaros, polvo, polen, bacterias y hasta el pelo de tus mascotas. Lo mejor de todo es que también neutraliza el olor de tabaco, el que se queda en casa después de cocinar o la contaminación que entra por la ventana.
Es un purificador muy completo que además es silencioso y muy fácil de utilizar. Aprovecha que ahora está rebajado en Amazon y consíguelo para tu rutina por menos de 95€. ¡Nos lo vas a agradecer!