¿Trabajas siempre en casa o varios días a la semana? Entonces, estarás de acuerdo con nosotros en que necesitas un espacio perfectamente acondicionado en el que desarrollar tu actividad. Debes tener material de oficina, dispositivos electrónicos y por supuesto una buena mesa y silla en la que trabajar. Una de las soluciones que últimamente se han hecho virales en redes sociales es el escritorio elevable, que es totalmente regulable en altura y mucho más versátil que una mesa convencional.
Los escritorios elevables suelen adaptarse perfectamente a personas de diferentes alturas y a todas las necesidades posibles. Podrás trabajar sentado o de pie, incluso en la posición correcta en función de tu trabajo, y así evitarás dolores de espalda por pasar mucho tiempo sentado. Además, los puedes encontrar en infinidad de tamaños diferentes para adaptarse a todos los espacios.
¿Piensas que supone un gran desembolso económico? No es así, o al menos con el escritorio elevable y regulable en altura Devoko, porque ahora tiene un 23% de descuento en Amazon por tiempo limitado. Aprovéchalo y llévatelo a casa por menos de 115€.
Escritorio elevable y regulable en altura Devoko
El escritorio elevable y regulable en altura Devoko es la opción perfecta para adaptarse por completo a tus necesidades. La puedes regular fácilmente entre 71 y 119 centímetros, así que se adapta literalmente a todo el mundo.
Es útil para personas de cualquier altura y sobre todo para trabajos que requieran pasar más tiempo de pie o sentado. Así, al subirlo a la altura del pecho podrás pasar más tiempo de pie y evitar los dolores de espalda al estar toda la jornada laboral sentado.
La altura se puede regular fácilmente con un botón y además tiene una función de memoria para que memorices tus posiciones favoritas. Este modelo que hemos fichado tiene unas dimensiones de 120 x 60 centímetros, aunque está disponible en tamaños inferiores y superiores.
Este escritorio elevable está fabricado con aglomerado de grado P2 de alta calidad, que es muy robusta y además puede soportar hasta 60 kg de peso. Lo aguanta absolutamente todo y mejorará enormemente tu productividad durante el teletrabajo. ¡Aprovecha ahora y llévatela con descuento!