¿Utilizas un sérum en tu rutina de cuidado facial? Es uno de los productos a los que no deberías renunciar bajo ningún concepto, porque ningún otro ofrece resultados tan potentes con solo aplicar unas gotitas. El punto fuerte de los sérums es que son productos concentrados y normalmente están formulados con una amplia combinación de vitaminas o ácido hialurónico. Por eso, son muy buenos para tratar problemas específicos de la piel.
Los hay perfectos para reducir los brotes de acné o eliminar las cicatrices que provoca, pero también hay sérums para pieles maduras, antiedad o simplemente hidratantes para cuando necesitamos un extra de luminosidad. Se aplican con la piel completamente limpia y justo antes de la crema hidratante y el protector solar en el caso de la skincare de mañana.
Si todavía no utilizas uno, o si te apetece cambiar de producto, te recomendamos el sérum facial Bio de Florence. Y no lo decimos solo nosotros, sino que lleva meses liderando la lista de ventas de Amazon en la categoría de Belleza. Además, sus más de 115.000 valoraciones positivas avalan su eficacia. ¿Lo mejor? Ahora está muy rebajado y cuesta menos de 10€.
Sérum facial Bio de Florence
El sérum facial Bio de Florence es un producto que lleva semanas arrasando en ventas por muchísimos motivos, pero uno de ellos es que es uno de los referentes en cosmética natural. Además, está formulado con ingredientes que proceden de la agricultura biológica.
Contiene aceite de jojoba, aloe vera y vitamina E, que son muy hidratantes y capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel para mejorar su textura. Es una combinación que además se encarga de estimular la producción natural de colágeno.
También contiene una alta concentración de ácido hialurónico, que es un indispensable en cosméticos anti-edad. Ayuda a reducir las arrugas, las líneas de expresión, bolsas, ojeras y patas de gallo para una piel mucho más uniforme y elástica.
Este sérum de Florence es vegano y está libre de parabenos o aditivos. Al mismo tiempo, contiene antioxidantes que acaban con los radicales libres y que protegen en profundidad la piel. Es un cosmético que arrasa en ventas y que ahora puede formar parte de tu rutina por menos de 10€.