New Mall Media
Publicada
Actualizada

Hay electrodomésticos y electrodomésticos. Algunos los tenemos en casa por puro capricho, porque podemos prescindir de ellos perfectamente. En cambio, otros son indispensables porque los utilizamos en el día a día y no podríamos hacer determinadas tareas sin ellos. La lavadora entra en este último grupo, porque es nuestro mejor aliado para hacer la colada, lavar la ropa y dejar nuestras prendas impolutas. Sin embargo, los avances en tecnología hacen que ya no nos conformemos con cualquier cosa, porque ahora hay lavadoras en el mercado con prestaciones muy potentes.

A la hora de encontrar la tuya, prioriza la eficiencia energética, porque te permitirá ahorrar mucho en la factura de la luz y también estarás aportando tu granito de arena al medioambiente. Las de carga frontal suelen serlo más que las de carga superior, porque utilizan menos agua, energía y el ciclo de centrifugado suele ser más rápido. Las más modernas suelen incorporar tecnología para cuidar bien de las prendas más sensibles y también programas especializados para diferentes tipos de tejidos.

¿Quieres un ejemplo de una buena, bonita, barata y a la última? Se trata de la lavadora de carga frontal AEG LFR6114O4B, porque cumple con los requisitos que te acabamos de contar y encima ahora está rebajada un 25% en Amazon. Dicho de otra manera, podrás ahorrarte casi 200€ en la compra del electrodoméstico que sí o sí necesitas en casa.

Lavadora de carga frontal AEG LFR6114O4B

Lavadora de carga frontal AEG

La lavadora de carga frontal AEG LFR6114O4B cumple perfectamente con todo lo que le podemos pedir a un electrodoméstico de estas características. Por fuera es elegante, de color blanco y con ciertos detalles en negro que la hacen mucho más sofisticada.

La apariencia exterior tan cuidada se traslada al interior, porque esta lavadora incorpora una función Prosense que vas a adorar. Se encarga de ajustar el tiempo, el agua y el consumo de energía en función de la carga. Así, cuida mucho mejor de tus prendas y evita que pierdan su color original.

Y no solo lava, también acaba con las bacterias. Este modelo de AEG es capaz de eliminar un 99% de agentes externos en ciclos de lavado que superan los 60ºC, para acabar así con virus, bacterias o microbios que tienden a acumularse en la ropa.

Funciona con un motor Inverter muy eficiente energéticamente, tiene varios modos de uso y también un programa rápido que lava hasta 3 kilos de ropa en solo 14 minutos. Un imprescindible en tu hogar con el que además vas a ahorrar en la factura de la luz ¡por menos de 530€!

Noticias relacionadas