New Mall Media
Publicada
Actualizada

¿Dirías que cuidas bien de tu melena? Podríamos decir que sí, si utilizas un buen champú, un acondicionador que se amolde a tu tipo de pelo y una mascarilla varias veces a la semana, no te lavas el pelo todos los días y utilizas el secador o la plancha con moderación. Sin embargo, ¿estás utilizando en tu rutina de haircare un protector térmico? Son los productos en formato spray que se aplican justo antes de utilizar una herramienta de calor para protegerlo de las altas temperaturas.

Es quizá uno de los pasos más simples de una buena rutina capilar, pero a veces lo pasamos por alto porque solo vamos a utilizar el secador y la plancha durante unos minutos. Las altas temperaturas (aunque el dispositivo tenga tecnología iónica o protección) causan daños en nuestra melena, la queman y favorecen las puntas abiertas. Y la solución es tan sencilla como aplicar un protector térmico en spray por todo el cabello unos minutos antes de exponerlo al calor.

Fácil, ¿verdad? Pues te lo ponemos mucho más con el protector térmico para el pelo Revlon Professional UniqOne, que lleva semanas arrasando en ventas en Amazon y encima tiene más de 78.000 valoraciones positivas.  Un indispensable que ahora no te costará más de 7€.

Protector térmico para el pelo Revlon Professional UniqOne

Protector térmico para el pelo Revlon Professional

El protector térmico para el pelo Revlon Professional UniqOne es un producto que viene en un cómodo envase de 150 ml y que por supuesto no necesita aclarado. Basta con pulverizarlo unos minutos antes de la exposición al calor para protegerlo por completo.

La protección contra el calor es su ventaja principal, pero no la única. Este producto, a pesar de su formato reducido, esconde hasta 10 beneficios: repara, fortalece, reduce la rotura, acondiciona, desenreda, controla el encrespamiento, hidrata, aumenta el brillo, aporta suavidad, previene las puntas abiertas y refresca el peinado.

Una combinación estupenda que hará que luzcas la melena más bonita, cuidada y protegida que hayas tenido jamás. Además, puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo o mojado, vayas o no a utilizar después el secador o la plancha.

Este protector térmico de Revlon, además, es la opción perfecta para llevar de viaje y seguir cuidando tu melena estés donde estés. Nunca un mismo producto había hecho tanto por tu cabello y menos a un precio tan bajo. ¡Consíguelo ya rebajado!

Noticias relacionadas