New Mall Media
Publicada

¿El invierno pasado gastaste demasiado en calefacción? Es normal que el consumo se dispare durante los meses más fríos del año, pero hay varias maneras de remediarlo. Una de ellas es tener a mano un radiador eléctrico, porque te ayudará a calentar solo algunas habitaciones y te permitirán ahorrar si eliges un dispositivo de bajo consumo. Basta con enchufarlos a la corriente, elegir la temperatura adecuada y programarlos si quieres que se apaguen pasado cierto tiempo.

Son una solución muy práctica para esos momentos en los que no es necesario calentar toda la casa. Por ejemplo, cuando te vas a duchar y necesitas que el baño esté caliente, o si estás trabajando en una habitación y el resto de la casa está vacía. No tendrás que desperdiciar energía, porque los radiadores eléctricos son muy portables y se pueden trasladar fácilmente de un lado a otro de la casa.

Arrasan en ventas en esta época del año, porque muchos hogares se preparan ya para las temperaturas más bajas, y tú también deberías ser previsor. Ahora puedes hacerlo con el radiador eléctrico de bajo consumo Ready Warm 3100 Smart Now de Cecotec, porque tiene un 23% de descuento en Amazon por tiempo limitado. Es la manera más sencilla de protegerte del frío y encima por menos de 80€ si lo compras ahora.

Radiador eléctrico de bajo consumo Ready Warm 3100 Smart Now de Cecotec

Radiador eléctrico de bajo consumo Ready Warm 3100 Smart Now

El radiador eléctrico de bajo consumo Ready Warm 3100 Smart Now de Cecotec es uno de los mejores dispositivos que puedes tener en casa ante la inminente llegada del frío. Lo tiene absolutamente todo para convertirse en tu mejor aliado.

Destaca por tener una placa radiante de mica mecánica con hasta 2000 vatios de potencia, que es suficiente para calentar en unos pocos minutos una habitación de un tamaño normal. Además, puedes elegir la potencia: 1000 vatios en modo eco o 2000 vatios en su modo máximo.

Es muy eficiente en estancias de hasta 15 m² gracias al sistema Warm Space. Además, incluye también un temporizador para que puedas programarlo, por ejemplo, si prevés quedarte dormido.

Este radiador eléctrico Cecotec es superfácil de transportar, incluye pies, ruedas y un soporte por si en algún momento te apetece colgarlo de la pared. Y, por supuesto, incorpora protección contra el sobrecalentamiento. ¿Qué más necesitas?