New Mall Media
Publicada

¿Ya has elegido el destino de tu próxima escapada? El puente de Todos los Santos, el de diciembre e incluso un viaje para disfrutar de la Navidad en cualquier ciudad del mundo. Estos últimos meses del año son para hacer los planes pendientes, aprovechar Halloween, los descuentos del Black Friday o los planes navideños. ¿Y qué necesitas para viajar? Solo elegir bien el destino, tener ganas de pasarlo bien y llevar contigo una buena mochila de viaje.

Probablemente sepas que lo peor de los viajes en avión es tener que facturar la maleta o pagar un suplemento por llevarla en cabina. Sin embargo, estas mochilas de viaje están preparadas para que puedas llevarlas contigo sin necesidad de facturar ni de pagar un plus, y por supuesto sin dejar ningún look en casa. A pesar de cumplir con las medidas de las aerolíneas, aprovechan muy bien el espacio interior e incluyen muchos bolsillos y compartimentos para los objetos más pequeños.

Es la opción más cómoda, económica y también segura para viajar. Y si no, espera a descubrir la mochila de viaje de cabina EZUOLA, que cumple con lo que te acabamos de contar y encima tiene un 47% de descuento en Amazon. Aprovecha ahora que está casi a mitad de precio y llévatela por menos de 27€. ¡Chollazo!

Mochila de viaje de cabina EZUOLA

Mochila de viaje de cabina

La mochila de viaje de cabina EZUOLA mide 20x20x25 centímetros, así que podrás llevarla perfectamente contigo en el avión. Tiene una capacidad de 20 litros y aunque la hemos fichado en color negro, también está disponible en varios tonos más.

Tiene un compartimento de grandes dimensiones para guardar tu ropa, pero no se abre como una mochila al uso, sino como una maleta. Así, puedes aprovechar mucho mejor el espacio disponible. Para que te hagas una idea, puedes llevar todo lo necesario para un viaje de hasta 4 días.

Incluye un bolsillo acolchado para guardar un portátil o una tablet de hasta 14 pulgadas, uno de seguridad para la documentación o la cartera y varios más repartidos por toda la mochila de viaje para tus objetos de aseo.

Cabe debajo del asiento del avión y además tiene un puerto de carga USB para conectarlo a tu propia power bank y cargar tu móvil mientras viajas. Y por si fuera poco, las asas están reforzadas para tu comodidad. ¡Ya no tienes excusa para viajar barato!