New Mall Media
Publicada

Todos los rostros, independientemente de su edad y de las necesidades de la piel, necesitan una buena rutina facial. Y eso pasa por utilizar los cosméticos que mejor nos sientan y que acaban con el acné en el caso de las pieles más jóvenes o que reducen las arruguitas y líneas de expresión en los rostros maduros. Pero si algo tienen todos en común es que necesitan una buena crema hidratante que proteja la barrera cutánea.

Además, en otoño y en invierno la piel se reseca más de la cuenta por el frío y pierde humedad. Por eso, las cremas hidratantes juegan un papel imprescindible en cualquier rutina, ya sea de mañana o de noche. En la morning routine, es mejor utilizar fórmulas ligeras y con protección solar; en cambio, en la night routine son preferibles las cremas densas que favorezcan la regeneración de la piel y que trabajen mientras tu descansas.

Si tienes la piel madura, lo que necesitas es descubrir la crema hidratante con colágeno marino Power Lifting de MIZON, porque es la que están agotando los rostros +50 y encima ahora está rebajada un 42% en Amazon. Es la oportunidad perfecta para hacerte con el cosmético de moda ¡sin gastarte más de 18€!

Crema hidratante con colágeno marino Power Lifting de MIZON

Crema hidratante mizon

La crema hidratante con colágeno marino Power Lifting de MIZON es una fórmula que vas a adorar, porque deja una sensación superagradable en el rostro y además es la mejor amiga de las pieles maduras.

La clave está en que contiene un 75% de colágeno marino en forma de solución acuosa que hidrata en profundidad sin dejar esa sensación pegajosa tan desagradable. Tiene una textura ligera y también ayuda a mantener la elasticidad de las pieles +50.

Otro punto a favor es que conseguirás el famoso efecto lifting gracias a su combinación de efectos activos. La adenosina mejora la apariencia de las arrugas, el ácido hialurónico hidrata, el colágeno hidrolizado mejora la elasticidad de la piel y los péptidos contribuyen al efecto lifting. ¿Qué más se puede pedir?

Pero lo mejor de todo es que es una crema hidratante apta para todo tipo de pieles, no irrita y encima ofrece resultados alucinantes en unas pocas semanas. Es el cosmético que le falta a tu skincare ¡ahora a un precio de risa!

Noticias relacionadas