New Mall Media
Publicada

La gastronomía italiana es famosa en todo el mundo y sus platos son sencillos de preparar en casa. Además, prácticamente en cualquier ciudad es fácil encontrar un buen restaurante italiano. Sin embargo, ¿se te ocurre algo mejor que preparar tu receta favorita con pasta casera? Supone viajar a los orígenes de la cocina italiana, hacer la experiencia más profesional y también personalizar mucho más cada plato. Y lo mejor es que para conseguirlo solo necesitas tener una máquina para hacer pasta, que hoy en día es muy fácil de conseguir.

Son unos pequeños electrodomésticos (manuales o eléctricos) que mezclan y amasan los ingredientes justo antes de proceder al corte. Normalmente, tienen rodillos ajustables para elegir el grosor de la pasta, que va desde espaguetis hasta fettuccines, tallarines o macarrones. La principal ventaja de tener una máquina para hacer pasta en casa es que puedes personalizar el tipo de harina, echar más o menos sal y también disfrutarás de una textura mucho más suave. Además, al estar fresca, el tiempo de cocción es mucho más rápido.

¿Te gusta la idea? Ahora es más fácil que nunca, sobre todo porque Amazon acaba de rebajar la máquina para hacer pasta 7000 Series de Philips y tiene 100€ de descuento solo durante unos días. ¿A qué esperas para hacerte con el dispositivo que va a revolucionar tus platos de pasta? ¡Tiene un precio brutal!

Máquina para hacer pasta 7000 Series de Philips

Máquina para hacer pasta 7000 Series

La máquina para hacer pasta 7000 Series de Philips es uno de los electrodomésticos más concretos para preparar tu especialidad favorita de pasta sin salir de casa.

Una de las claves es la tecnología ProExtrude, que se encarga de mezclar y amasar los ingredientes para que el resultado sea perfecto. Para conseguirlo, esta máquina de Philips incorpora un motor muy potente, una paleta mezcladora de metal y un panel frontal para un acabado muy suave.

Una vez que tienes una masa uniforme, el siguiente paso es el corte de la pasta. Este dispositivo es inteligente y selecciona la cantidad exacta. Después, tú eliges el acabado con uno de sus 8 discos: penne, fettuccine, espaguetis, cabello de ángel, espaguetis gruesos, tagliatelle o pappardelle.

Por supuesto, podrás personalizar todo el proceso con tus ingredientes favoritos y convertir tus platos de pasta fresca en una alternativa muy saludable. Disfrutarás del proceso y de la gastronomía italiana, ¡ahora por 100€ menos!

Noticias relacionadas