¿Has oído hablar de la cosmética coreana? Si te gusta la belleza y estás al día de las tendencias, probablemente te suene la K-Beauty y su famosa rutina de hasta 10 pasos. Comprende la doble limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación con una buena crema hidratante y protección, entre otros, con el único fin de mejorar la apariencia de la piel y su salud a largo plazo. Puedes optar por seguir al dedillo la skincare que proponen o simplemente probar algunos de sus productos, porque es cierto que funcionan.
La cosmética coreana se basa en productos formulados en Corea del Sur, principalmente con ingredientes naturales y tradicionales, como el té verde, el ginseng o el bambú. Pero también encontrarás ácido hialurónico, mucina de caracol y probióticos, ya sea en formato de crema hidratante, sérum o limpiador. La K-Beauty calma, nutre, rejuvenece e hidrata en profundidad la piel de manera respetuosa, priorizando la salud y sin químicos agresivos. Esa es la clave de su éxito.
¿Te apetece probarla? No hace falta que confecciones una rutina completa de 10 pasos, porque la crema hidratante Advanced Snail 92 All in One Cream de CORSX es perfecta para empezar. Sus más de 43.000 valoraciones positivas en Amazon lo avalan, porque te ayuda a conseguir la piel más sana que hayas tenido jamás y encima ahora está casi a mitad de precio. ¡Aprovecha para probarla!
Crema hidratante Advanced Snail 92 All in One Cream de CORSX
La crema hidratante Advanced Snail 92 All in One Cream de CORSX te va a sorprender y se va a convertir en ese imprescindible que recomiendas a todo el mundo. ¿Quieres saber por qué?
Una de las claves es que contiene un 92% de mucina de caracol, que ayuda a rellenar, hidratar, calmar la piel y dejarla mucho más luminosa. Es un ingrediente muy utilizado en Corea para reparar la piel dañada e hidratar en profundidad, porque refuerza la barrera de la piel.
Por supuesto, la mucina de caracol se obtiene de forma respetuosa, tanto con los caracoles como con el medio ambiente, y después se convierte en un cosmético casi milagroso.
Además, esta crema hidratante de CORSX está libre de parabenos, sulfatos, ftalatos y además no testan en animales. Y a pesar de sus propiedades hidratantes, puedes utilizarla de día y de noche porque es muy ligera. ¡Y ahora cuesta menos de 17€!