New Mall Media
Publicada

Cuando hablamos de reparar el pelo dañado, probablemente se te vengan a la cabeza productos como el champú, la mascarilla o algún spray para mejorar la salud del cabello. Sin embargo, ¿sabías que existen cepillos reparadores con tecnología que mejora el aspecto de tu melena y elimina los daños? Funcionan con revestimiento de queratina, tecnología iónica o cualquier otro sistema de protección.

Suelen ser dispositivos de calor que se conectan a la corriente, igual que un secador o una plancha de pelo, pero están diseñados para eliminar y prevenir los daños. Tienen la forma de un peine convencional, aunque normalmente tienen cerdas de materiales muy suaves que ayudan a desenredar el cabello sin dañarlo para evitar las roturas. Y también los hay que emiten calor para alisar el cabello y dejarlo completamente liso.

¿Lo quieres para tu rutina? Estás de suerte, porque acabamos de fichar el cepillo reparador Rowenta Hair Therapist con un 24% de descuento en Amazon. Eso significa que ahora cuesta menos de 190€, así que te puedes ahorrar 60€ en un dispositivo que va a mejorar la salud de tu melena desde el primer día. ¡Vas a alucinar!

Cepillo reparador Rowenta Hair Therapist

Cepillo reparador Rowenta Hair

El cepillo reparador Rowenta Hair Therapist es un dispositivo que se parece a un peine convencional, aunque es eléctrico, va conectado a la corriente y ayuda a reparar hasta un 78% del daño capilar.

La clave está en la tecnología Thermal Care, que proporciona el calor y el vapor que tu melena necesita para cuidarla como se merece. Y no importa si tienes el pelo liso, rizado, demasiado graso o seco, porque este cepillo reparador se adapta 100% a tus necesidades.

Está revestido con queratina y sus cerdas naturales, lo que significa que dejan un extra de brillo natural en el cabello y lo hacen muchísimo más manejable. Además, los resultados son alucinantes: un 97% de quien ya lo ha probado lo ha notado más suave, un 79% más brillante y un 88% más manejable, y todo desde el primer uso.

Incluye también un depósito de agua y varios accesorios, como una botella para el agua desmineralizada y un cepillo de limpieza para eliminar restos de suciedad de las púas. Este cepillo reparador de Rowenta es casi milagroso ¡y ahora está rebajadísimo!