New Mall Media
Publicada

¿Sueles tener problemas de conexión a Internet en casa? Es más habitual de lo que parece en hogares demasiado grandes o en los que el router está colocado en un extremo. Esto produce lo que conocemos como zonas muertas, en las que la señal de muy débil o directamente inexistente. Pero la solución no es comprar otro router ni contratar más potencia, sino que es más fácil aún. Solo necesitas un repetidor Wi-Fi, porque estos dispositivos se encargan de captar la señal del router y amplificarla para que llegue a todos los rincones.

Dicho de otra manera, los repetidores Wi-Fi actúan como puente entre el router y los dispositivos conectados a Internet. Solo necesitas conectarlos a un enchufe que esté en una zona media entre el router y la habitación de la casa que no recibe señal. Además, la mayoría de modelos actuales son plug-and-play, es decir, que empiezan a funcionar en unos sencillos pasos.

La conexión a Internet mejorará en toda la casa y tú no tendrás que hacer una gran inversión ni una instalación costosa. La solución está en el repetidor Wi-Fi TP-Link RE330, uno de los dispositivos más vendidos para solucionar este problema y que ahora está rebajado a menos de 27€ en Amazon. ¡Un precio alucinante para acabar con el problema!

Repetidor Wi-Fi TP-Link RE330

Repetidor Wi-Fi TP-Link

El repetidor Wi-Fi TP-Link RE330 es estupendo para ayudarte a solucionar los problemas de conexión a Internet en casa. Además, es pequeño, discreto y podrás colocarlo en cualquier enchufe.

Se encarga de recibir la señal de router, retransmitirla y crear una extensión de la red original. Una vez instalado, conecta tu móvil, tablet u ordenador a la nueva red. Disfrutarás de la velocidad de red que mereces en apenas unos segundos.

Este es un repetidor con Wi-Fi de doble banda para una conexión muy rápida y estable, con 300 Mbps a 2,4 GHz y 867 Mbps a 5 GHz. Además, integra un modo APA para ampliar la red cableada.

Incluye también un botón WPS para una fácil configuración y podrás controlar fácilmente tu dispositivo TP-Link a través de la app Tether o de una interfaz web. Es superfácil de instalar, de utilizar y la diferencia es brutal. ¡Consíguelo ahora al precio más bajo posible!