En los últimos años, los cepillos de dientes eléctricos han desbancado a los modelos convencionales y actualmente son una opción que coge fuerza entre los que se preocupan por cuidar su salud bucodental. Uno de los motivos es que muchísimos dentistas lo recomiendan a diario, porque es la opción más completa para retirar la suciedad que se acumula entre los dientes y lucir una sonrisa más cuidada. Sin embargo, hay otro dispositivo que también puedes utilizar para complementar tu rutina: el irrigador dental.
Este último es una herramienta que va un paso más allá y ofrece una limpieza todavía más profunda. Los irrigadores utilizan un chorro de agua a presión que elimina los restos de comida y la placa acumulada entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Llega donde el cepillo de dientes eléctrico no lo hace, así que utilizar los dos dispositivos a diario es la mejor manera de cuidar la salud bucodental.
¿Quieres los dos a un precio bajísimo? Amazon acaba de rebajar el centro de salud bucal de Oral-B que incluye cepillo de dientes eléctrico e irrigador. Un pack de lo más completo que ahora tiene 100€ de descuento por tiempo limitado y es un chollo que va a mejorar muchísimo tu sonrisa. ¡Aprovecha!
Centro de salud bucal: cepillo de dientes eléctrico e irrigador Oral-B
El centro de salud bucal de Oral-B es todo lo que necesitas para cuidar como se merece tu salud bucodental. Si todavía no te has pasado al cepillo de dientes eléctrico, es una buena oportunidad para hacerlo.
Incluye un cepillo eléctrico recargable con la tecnología iO de Oral-B que oscila, rota y pulsa para acabar con un 100% más de placa bacteriana en comparación con un cepillo manual. Por supuesto, incluye varios cabezales de repuesto.
Pero no se queda ahí, porque este pack también cuenta con un irrigador de agua con cinco modos de presión y cuatro niveles de chorro para que consigas la limpieza que mejor se adapta a ti.
La combinación del cepillo de dientes eléctrico Oral-B y el irrigador es perfecta para una limpieza mucho más profesional, profunda y para acabar con la suciedad de los rincones más difíciles. Lo mejor es que ahora este pack está rebajadísimo y no cuesta más de 150€. ¡Date prisa!