New Mall Media
Publicada

Las placas de inducción están cada vez presentes en más hogares y son una alternativa que coge fuerza frente a las cocinas de gas. A nivel estético, son mucho más bonitas y también son eficientes, seguras y perfectas para el día a día. Sin embargo, también existen placas de inducción portátiles, que tienen el mismo diseño, pero con un formato perfecto para llevar a cualquier parte. Es una opción muy recurrente en cocinas pequeñas, en apartamentos de vacaciones, en caravanas e incluso para llevar de camping o de viaje.

Tan sencillo como sacar la placa de inducción portátil, colocarla en cualquier espacio y empezar a cocinar. Lo mejor es que solo tienes que colocar una olla o una sartén justo encima, elegir entre sus niveles de potencia y tendrás tu comida lista en cuestión de minutos. Incluso la puedes utilizar en casa si te gusta cocinar directamente en la mesa para que tus recetas no se queden frías. ¿Has pensado en lo útil que sería en las comidas y cenas navideñas?

Ahora lo tienes al alcance de la mano, porque Amazon acaba de rebajar un 54% la placa de inducción portátil de Cecotec, que lleva semanas siendo la más vendida de su categoría. Si aprovechas este descuento limitado, puede ser tuya por menos de 45€. ¡Date prisa!

Placa de inducción portátil de Cecotec

Placa de inducción portátil Cecotec

La placa de inducción portátil de Cecotec tiene un diseño de cristal esmaltado de alta resistencia que además de tener un acabado elegante, hace que sea muy tolerante ante los impactos.

Es compacta, podrás llevarla contigo a cualquier parte o cocinar en casa sin necesidad de manchar toda la cocina. Porque a pesar de tener un diseño compacto, sus prestaciones son de primer nivel. Esta placa de inducción Cecotec tiene 2000 vatios de potencia para cocinar mucho más en menos tiempo.

Además, tiene 10 niveles de potencia para adaptarse a todas las recetas que hagas en casa y a las necesidades de cada plato. Podrás controlarlo fácilmente a través del display táctil que incorpora en la parte inferior.

Y, por supuesto, esta placa de inducción portátil también permite ajustar la temperatura entre 60ºC y 240ºC. Tiene protección contra el sobrecalentamiento y también un modo de bloqueo que protege a los más pequeños de la casa. ¡Aprovecha que ahora cuesta menos de 45€ en Amazon!

Noticias relacionadas