New Mall Media
Publicada

Los coches más modernos incorporan pantallas táctiles con sistemas como Android Auto o Car Play para acceder a apps en streaming, pero hay muchísimos vehículos más antiguos que carecen de ello. Por eso, una de las opciones más habituales es tener un soporte móvil para el coche en el que colocar nuestro smartphone y así acceder a cualquier navegador. Sin embargo, hay muchas cosas que tener en cuenta para evitar que interfiera en la visibilidad e incluso que nos cueste una multa.

Lo recomendable es utilizar un soporte móvil para el coche que se coloque en las rejillas del aire acondicionado o en el salpicadero, pero nunca en el parabrisas. Y lo ideal es que esté a la altura de los ojos o ligeramente por debajo para evitar que tengas que apartar la vista de la carretera. Suelen tener soportes con ventosa que se fijan fácilmente y hacen que el móvil no se caiga, incluso al circular por terrenos complicados o con baches. Por supuesto, bajo ningún concepto debes manipularlos mientras conduces.

Una de las mejores opciones que existen es el soporte móvil para el coche de CIRYCASE, porque tiene un 43% de descuento en Amazon y más de 9.000 valoraciones positivas. Además, hay muchísimos clientes que avalan su uso: "Es comodísimo, se mantiene muy bien". Por eso, este es el mejor momento para hacerte con él, ¡porque cuesta menos de 12€!

Soporte móvil para el coche de CIRYCASE

Cirycase soporte de moviles

El soporte móvil para el coche de CIRYCASE es perfecto para que lo coloques en el salpicadero de tu vehículo, porque se adhiere fácilmente gracias a su ventosa. Además, tiene una rótula giratoria de 360º y un brazo mecánico que se ajusta 270º dentro de su rango de extensión.

Dicho de otra manera, podrás colocar el soporte de la manera que te resulte más cómoda y sin interferir en tu visibilidad. Cuenta con un mecanismo de bloqueo de dos niveles y un sistema de click para mantener el móvil en su sitio.

Por supuesto, es compatible con prácticamente todos los smartphones del mercado, porque los brazos que sujeta el móvil se abren fácilmente para adaptarse a su tamaño.

Este soporte móvil para coche también incluya una protección de silicona, es muy resistente y se mantiene en su sitio en todas las circunstancias. Adapta el ángulo que mejor encaje contigo y disfruta de todas las ventajas, ¡ahora por menos de 12€! Chollazo.

Noticias relacionadas