¿Conoces la tradición del Ugly Christmas Sweater? Sí, traducido literalmente al español es Jersey Navideño Feo. Es una costumbre muy americana que se celebra el tercer viernes de diciembre (este año será el día 20) y que es muy fácil seguirla: ponte literalmente el jersey de Navidad más feo que tengas en tu armario. Cuanto más llamativo, divertido, original e incluso horrible sea, ¡mucho mejor! No está tan extendida en España, pero en Estados Unidos es habitual que todo el mundo se vista con una prenda de estas características durante todo el día.
Este año tú también te puedes sumar con un jersey de Navidad original, llamativo y que destaque. Además, podrás utilizarlo en comidas y cenas navideñas, cuando vayas a ver las luces de tu ciudad o en cualquier otra ocasión, porque estas fechas están repletas de planes divertidos. Además, comprar varios jerséis a juego para toda la familia es una tradición divertida que puedes comenzar este año.
¿Te apetece? Pues acabamos de fichar el jersey de Navidad con luces de Kouric. Te servirá para llevarlo puesto el Ugly Christmas Sweater Day y tantas veces como te apetezca estas fiestas, sobre todo porque ahora está rebajado y cuesta menos de 35€. ¡Aprovéchalo!
Jersey de Navidad con luces de Kouric
El jersey de Navidad con luces de Kouric es uno de los mejores para presumir estas fiestas, porque tiene un diseño original, festivo y bastante llamativo. Lo hemos fichado en color rojo y con un diseño de árbol de Navidad, pero lo tienes disponible en otros colores y con diferentes estampados.
Además, es un jersey navideño unisex disponible desde la talla S hasta la XXL. Uno de sus puntos fuertes es que incorpora luces LED, así que te aseguramos que no pasarás desapercibido.
La lámpara de colores es extraíble y además tú eliges si la llevas encendida o apagada. Es un jersey de Navidad fabricado con un 100% de acrílico, es suave, muy elástico y cómodo para llevarlo puesto durante todo el día.
Sienta de maravilla en hombres, mujeres y niños, y las luces funcionan siempre que quieras con dos pilas de litio. Nunca ha sido tan fácil presumir de espíritu navideño ¡y mucho menos ahora que cuesta menos de 35€! Chollazo.