¿Cuidas tus labios en invierno como debes? En esa época del año bajan las temperaturas, hay menos humedad y también hace más viento, así que esto tiene consecuencias muy negativas para nuestros labios. Es una piel muy fina y mucho más delicada que la del resto del cuerpo, porque carece de glándulas sebáceas y eso hace que sea más vulnerable a la deshidratación y a las grietas. Por eso, no basta con la hidratación en sí, sino que necesitas aplicar a diario un bálsamo reparador de labios que los cuide como se merecen.
Son cosméticos con ingredientes como la manteca de karité o el pantenol, lo que ayuda a regenerar la piel dañada y a cerrar las pequeñas fisuras o grietas que se forman en los labios. Evidentemente, deja una sensación de hidratación profunda que vas a amar, pero también se encarga de exfoliar, alisar e incluso de protegerte del clima, porque hay fórmulas con filtros UV que protegen de los rayos del sol.
¿Buscas el mejor para esta época del año? Hemos fichado el bálsamo reparador de labios Volumax Redefinition, porque tiene muy buenas valoraciones en Amazon y además está rebajado un 34% solo por tiempo limitado. Es todo lo que necesitas en tu rutina diaria este invierno, ¡ahora por menos de 11€!
Bálsamo reparador de labios Volumax Redefinition
El bálsamo reparador de labios Volumax Redefinition es un tratamiento labial perfecto para esta época del año, porque hace maravillas en tus labios y los deja muy suaves e hidratados. ¡Lo vas a adorar!
Su fórmula contiene un tripéptido Pal-GHK que se encarga de estimular la producción de colágeno y de ácido hialurónico. ¿El resultado? Unos labios rejuvenecidos, más suaves, jugosos y apetecibles.
Otro punto muy a favor es que es capaz de frenar el fotoenvejecimiento, pues tiene propiedades antioxidantes que mejoran tanto la flexibilidad como la elasticidad de la piel. Notarás los resultados tanto por dentro como por fuera, porque la sensación que se queda en los labios es brutal.
Este bálsamo reparador de labios contiene manteca de mango africano y puedes utilizarlo hasta tres veces al día. En una semana ya notarás la diferencia, pero sigue utilizándolo durante todo el invierno para tener los labios más carnosos que hayas tenido jamás. ¡Chollazo!