¿En tu lista de propósitos para 2025 está dedicarte más tiempo a ti mismo? Es un objetivo que todos perseguimos y que deberíamos ser capaces de poner en marcha, porque cumplirlo es más fácil de lo que parece. Una buena manera es sacar tiempo de tareas que no nos aportan nada, reducir el tiempo que pasamos delante de las pantallas o el que invertimos en limpiar la casa. Y eso no implica descuidar nuestro día a día, sino adoptar tecnología inteligente que nos eche una mano y simplifique el proceso, como un buen aspirador sin cable. Son dispositivos inalámbricos que pueden hacer muchísimo por tu casa y ayudarte a ahorrar muchísimas horas durante todo un año.
Los aspiradores sin cable tienen un diseño mucho más ligero y ergonómico que una aspiradora convencional. Esto, unido al formato inalámbrico, hace que sea mucho más sencillo limpiar debajo de los muebles, del sofá, de la cama o llegar a las estanterías más altas. Además, aunque en muchos casos sean dispositivos pequeños y compactos, son muy versátiles y tienen una potencia de succión que nada tiene que envidiarle a otros electrodomésticos más grandes. Y si algún día necesitas limpiar también el coche, ¡te la llevas!
¿Es o no es el dispositivo que necesitas en tu vida para 2025? Pues espera a descubrir el aspirador sin cable Rowenta Xforce Flex 9.60 Allergy, con buenísimas valoraciones positivas en Amazon y también un 24% de descuento por tiempo limitado. ¡Aprovecha que ahora puedes ahorrarte 70€ en tu compra!
Aspirador sin cable Rowenta Xforce Flex 9.60 Allergy
El aspirador sin cable Rowenta Xforce Flex 9.60 Allergy es un dispositivo que destaca por su rendimiento, porque tiene una potencia de 200 vatios y una potencia de succión constante de 100 Airwatts.
Eso sí, la potencia en ningún caso implica un difícil manejo ni demasiado peso, porque es un aspirador sin cable muy ligero que solo pesa 1,1 kilos. Es compacto, inteligente y además incluye varios accesorios que te ayudan a limpiar en los rincones más complicados de tu casa.
Uno de sus puntos fuertes es el tubo flexible que te permitirá introducir el aspirador debajo del sofá o de los muebles sin tener que agacharte. A esto se le suma un depósito de 0,4 litros de capacidad y una autonomía más que suficiente para la limpieza diaria.
Incluye una pantalla Smart Control que muestra la autonomía restante y el modo de limpieza que has seleccionado. Por supuesto, podrás elegir entre tres niveles de potencia diferentes o utilizar el gatillo Boost cuando necesites más potencia para eliminar suciedad difícil. ¡Consigue este aspirador sin cable Rowenta ahora a un precio alucinante!