El cabello rizado tiene unas características muy concretas, mucha personalidad y también necesita un cuidado único. Por su estructura en espiral, los rizos tienden a ser más secos, porque los aceites naturales del cuero cabelludo tienen dificultades para recorrer toda la hebra del cabello. Por eso, es imprescindible seguir una rutina para cabello rizado específica y con productos formulados para darle vida a los rizos. Al final, son melenas propensas a la sequedad, al encrespamiento y a las roturas, así que necesitan productos muy nutritivos para brillar.
¿Cuáles son? La rutina para cabello rizado más completa pasa por utilizar un champú que limpie sin resecar y que elimine las impurezas sin acabar también con los aceites naturales. Por supuesto, necesita un acondicionador hidratante y una mascarilla ultranutritiva. Y si quieres mejorar mucho más el aspecto de tu melena rizada, incorpora un gel de definición y una crema de peinado. Entonces notarás una diferencia brutal en tus rizos.
La solución para lucir la melena con la que siempre has soñado es la rutina para cabello rizado de COCUNAT, porque incluye los productos que necesitas y además está rebajada un 35% en Amazon para que te hagas con todos tus básicos al mejor precio. ¡Aprovecha el ofertón!
Rutina para cabello rizado de COCUNAT
La rutina para cabello rizado de COCUNAT es un pack completo con los productos perfectos para cuidar tus rizos como se merecen: champú, acondicionador, mascarilla ultranutritiva, gel de definición (booster), crema de peinado y un turbante.
Combina la limpieza con la hidratación, nutrición y definición para lucir los rizos más espectaculares que hayas tenido jamás sin tratamientos agresivos ni moverte de casa. Además, fortalecen para evitar roturas y caídas de pelo estacionales.
Una de las claves de esta rutina para cabello rizado de COCUNAT es su fórmula inteligente, con ingredientes 100% seguros, libre de siliconas, sulfatos y productos tóxicos. Los cabellos rizados son más delicados que los lisos, así que es más importante si cabe huir de las fórmulas agresivas.
Es ideal para utilizar en melenas encrespadas, dañadas, castigadas, sin fuerza y sin brillo. Además, también es una rutina apta para veganas, celíacos, mujeres embarazadas o en lactancia. Se van a convertir en tus nuevos indispensables, ¡ahora por menos de 70€!