Las Smart TV son las televisiones de moda en España y las que actualmente ocupan casi todo el protagonismo en tiendas. Sin embargo, todavía hay muchas personas con modelos antiguos que funcionan perfectamente y que no quieren cambiarse a uno más moderno. Puede ser el caso de tus padres, abuelos o cualquier otro familiar, así que nuestra idea de regalo para ellos es un Fire TV Stick. Son dispositivos USB que convierten cualquier televisión convencional en una inteligente para que disfruten de todas sus ventajas sin invertir en un nuevo aparato.
Es lo que conocemos como 'smartizar' un dispositivo y es un regalo con el que puedes triunfar estas fiestas. Basta con conectar el Fire TV Stick a cualquier televisión y la convertirás en inteligente. Tendréis acceso a cualquier app de streaming, como Netflix, Prime Video, Max o Disney+, además de a un catálogo casi infinito de aplicaciones. Si conoces a personas mayores que ven mucho la tele y no tienen estos avances, este dispositivo ampliará con creces su oferta de contenidos. Y con un funcionamiento de lo más sencillo.
¿Te convence la idea? Es un regalazo si buscas sorprender con una opción útil y funcional. Por eso, tienes que aprovechar ahora que el Amazon Fire TV Stick 4K Max está rebajado un 35% en Amazon, porque cuesta menos de 55€ y le vas a sacar muchísimo partido. ¡Vaya ganga!
Amazon Fire TV Stick 4K Max
El Amazon Fire TV Stick 4K Max es la versión más potente de este modelo y el que garantiza el acceso al entretenimiento. Tendrás acceso a un catálogo amplísimo de apps en streaming para ver películas y series, además de videojuegos, música y mucho más.
Una de sus grandes ventajas es que incorpora un potente procesador para disfrutar del contenido 4K Ultra HD con un rendimiento muy rápido y una navegación fluidísima. Además, el sonido acompaña con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
Es además compatible con Wi-Fi 6E y encima es el primer Fire TV Stick con fondo ambiental para poder convertir cualquier espacio en una auténtica galería de arte.
Además, podrás controlar cualquier otro dispositivo inteligente de Hogar Digital desde este aparato. Un regalazo para estas fiestas que ahora no cuesta ni 55€, muchísimo menos que una nueva Smart TV. ¡Aprovéchalo!