Todas hemos pasado por un proceso similar con nuestra base de maquillaje: hace años era imprescindible, pero poco a poco dejamos de usarla para apostar por otras fórmulas más ligeras y con una cobertura más baja que se adapte bien a la tendencia del makeup no makeup. Sin embargo, tenemos una concepción errónea de las bases de maquillaje, porque también tienen cobertura modulable y es posible encontrar fórmulas ligeras para el día a día que no dejan una sensación de pesadez.
Solo necesitas elegir un cosmético que se adapte a tus necesidades, con la cobertura que buscas e ingredientes ligeros, como la Vitamina C, el ácido hialurónico o los extractos naturales. Después, piensa en cómo es tu piel (mixta, seca o grasa), en sus necesidades y en qué imperfecciones quieres corregir. Entonces sí, estarás preparada para utilizar a diario una base de maquillaje que de verdad se funda con tu rostro y te ayude a conseguir un resultado muy natural para el día a día.
Es precisamente lo que promete la base de maquillaje SuperStay Skin Tint con Vitamina C de Maybelline New York, una de las mejores fórmulas del mercado que ahora está rebajada un 20% en Amazon para que la pruebes por solo 12€.
Base de maquillaje SuperStay Skin Tint con Vitamina C de Maybelline New York
La base de maquillaje SuperStay Skin Tint con Vitamina C de Maybelline New York es uno de los bestsellers de la marca y en absoluto nos sorprende. Deja un acabado muy natural y luminoso que amarás.
La clave para disfrutar de esa luminosidad natural es que su fórmula contiene Vitamina C* (*derivado de la Vitamina C), que es antioxidante, unifica el rostro y aporta luminosidad durante todo el día. Además, incluye pigmentos efecto segunda piel que se encargan de unificar el tono, cubrir las imperfecciones y las manchas.
Lucirás un tono uniforme, libre de imperfecciones y harás que las marcas de acné y los granitos desaparezcan en segundos. Por supuesto, encontrarás 6 tonos entre los que elegir que se van a adaptar de maravilla a tu rostro.
Agita bien el frasco y aplica unas gotitas de esta base de maquillaje Maybelline con los dedos o con una esponjita para difuminarla bien. Si quieres una cobertura superior, solo tienes que utilizar un poco más de base de maquillaje. Fácil, sencillo ¡y por solo 12€!