El maquillaje suele ser la solución para ocultar granitos e imperfecciones, reducir bolsas, ojeras o simplemente para iluminar el rostro. Igual que reduce la apariencia de algunos problemas de la piel o de los signos de la edad, también nos ayuda a resaltar nuestras facciones y nuestros puntos fuertes. Y aunque hay muchos cosméticos útiles para cumplirlo, el corrector es uno de los productos estrella de cualquier neceser de maquillaje. Eso sí, tienes que saber cómo elegir el mejor.
Un buen corrector tiene que tener una cobertura modulable, porque quizá hay ocasiones en las que prefieres un look mucho más natural y otras en las que necesitas una cobertura mayor. Eso sí, alta cobertura en ningún caso es sinónimo de textura pesada, porque lo ideal es elegir un corrector ligero que se funda con tu piel y no marque líneas de expresión. Aplícalo como parte de tu rutina diaria y después de la base de maquillaje (si la utilizas), porque te ayudará a lucir una piel radiante y muy descansada.
Uno de los productos del momento es el corrector de ojeras, bolsas e imperfecciones de Maybelline New York, que es un superventas del sector y uno de los más vendidos de Amazon. Además, ahora está rebajado un 37%, así que puedes aprovechar para llevártelo por menos de 7€. ¿A qué esperas?
Corrector de ojeras, bolsas e imperfecciones de Maybelline New York
El corrector de ojeras, bolsas e imperfecciones de Maybelline New York es un cosmético multiusos que hace maravillas en tu piel. ¿Quieres saber por qué?
Hay quien considera que es un borrador mágico, porque difumina las ojeras y las bolsas, corrige imperfecciones, define e ilumina el rostro al instante. Además, es de cobertura modulable.
Tiene una fórmula muy ligera que está enriquecida con Bayas de Goji y Haloxyl, que ralentiza el envejecimiento de la piel y además hidrata durante 12 horas sin cuartearse.
Solo necesitas girar el cuello del aplicador y ponerte un poco de fórmula en las zonas claves del rostro, como en el contorno de los ojos, las imperfecciones o los pómulos. Este corrector de Maybelline tiene un aplicador en esponja que es supercómodo y que ayuda a modular el resultado. Aprovecha que ahora tiene un precio brutal y consíguelo por menos de 7€.