New Mall Media
Publicada

Los asistentes de voz que incorporan Alexa se han colado en muchísimas casas, porque son pequeños altavoces inteligentes que nos ponen música, responden a nuestras preguntas y hasta nos ayudan a controlar cualquier otro aparato inteligente. ¿Y si te decimos que hay un invento exactamente igual que puedes llevar en el coche? Es el Echo Auto, un pequeño dispositivo diseñado para la carretera y para viajar siempre contigo, porque solo necesitas conectarlo a tu vehículo.

Podrás utilizarlo exactamente igual que haces con Alexa en casa: pídele que reproduzca canciones o pódcast, que consulte la información del tráfico, que haga una llamada, te recuerde alguna cita importante de tu agenda y hasta que envíe por ti un WhatsApp. Por supuesto, todo esto (y más) lo podrás hacer con Echo Auto, que es un accesorio manos libres con el que no tendrás que tocar el móvil en ningún momento ni desviar la atención de la carretera.

¿Lo quieres en tu vida? No nos sorprende, porque lleva varias semanas siendo lo más vendido de Amazon en su categoría. Además, el Echo Auto de Amazon ahora está rebajado un 50%, así que podrás probarlo y disfrutar de todas sus ventajas por menos de 35€. ¿Qué más se puede pedir?

Echo Auto de Amazon

Echo Auto Amazon

El Echo Auto de Amazon es el accesorio manos libres que no sabías que necesitabas en tu coche, porque reúne todas las ventajas de tener a Alexa cerca y puedes utilizarlo mientras conduces.

Tiene un diseño muy fino, compacto y ligero, así que podrás instalar el dispositivo en cualquier parte de tu coche. No te preocupes demasiado por la ubicación, porque integra hasta cinco micrófonos para que Alexa se percate de absolutamente todos los sonidos que se emitan a su alrededor.

Pídele que reproduzca música en tu app de streaming favorita, que haga llamadas por ti y hasta podrás controlar cualquier dispositivo inteligente que tengas en casa solo con tu voz. Imagina que te has dejado una luz encendida y te das cuenta mientras conduces: es tan simple como pedirle a Alexa que la apague.

Por supuesto, el Echo Auto protege en todo momento tu privacidad con varias capas de protección y controles de privacidad. Si en algún momento necesitas más intimidad, es tan simple como desconectar los micrófonos. Un invento que lo está petando y que ahora también puede viajar en tu coche a un precio brutal.

Noticias relacionadas