New Mall Media
Publicada

Los meses de enero y de septiembre siempre son duros, porque son sinónimo de volver a la rutina después de las vacaciones de Navidad o las de verano. Además, solemos tener propósitos parecidos: retomar la alimentación saludable, ser más productivos o hacer deporte. Y para conseguirlo, es indispensable estar motivados y tener energía, así que también son meses perfectos para tomar multivitaminas o algún suplemento alimenticio que nos eche una mano.

Eso sí, tienes que elegir bien qué complemento empiezas a tomar. Si lo que necesitas es reducir el cansancio, la fatiga y sentirte con más energía, prioriza las vitaminas del grupo B, los minerales como el hierro, el magnesio o el zinc, y los extractos naturales, como el ginseng y el guaraná. Las multivitaminas son los mejores complementos alimenticios que puedes tomar, porque combinan todo lo necesario en una misma fórmula y te dan el empujoncito que necesitas después de las fiestas.

Uno de los mejores complementos (y del que probablemente habrás oído hablar) son las multivitaminas Supradyn Energy. Una fórmula que ofrece muy buenos resultados, es una de las más vendidas en Amazon y ahora el pack para 3 meses está rebajado un 22%. ¡Te sale a menos de 8€ al mes!

Multivitaminas Supradyn Energy

Multivitaminas Supradyn

Las multivitaminas Supradyn Energy son aptas para adultos y adolescentes mayores de 12 años, y siempre deben tomarse como parte de una dieta saludable y equilibrada. Nunca tomes este complemento como sustitutivo de ninguna comida.

Es una fórmula con 13 vitaminas, vitaminas antioxidantes (C y E), vitaminas que ayudan al metabolismo energético (B6 y B12), 9 minerales y Coenzima Q10.

Basta con tomar un único comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas, con la ventaja (y a diferencia de otros complementos) de que actúa desde la primera toma. Te notarás menos cansado, con menos fatiga y mucha más energía.

No es el único punto fuerte de estas multivitaminas Supradyn Energy, porque también mejoran las defensas y cuidan el sistema inmunitario. Se van a convertir en tus mejores aliadas este invierno, así que empieza a tomarlas ya y haz que la vuelta a la rutina sea un poco más sencilla.

Noticias relacionadas