El inicio de un nuevo año solo puede significar una cosa: ¡toca estrenar la agenda de 2025! Aunque hay mucha gente que prefiere el formato digital, mucha otra sigue siendo fiel a escribir las tareas diarias en papel y a tacharlas según avanza el día. Además, es muy fácil encontrar una que encaje contigo: las encontrarás de un año natural o de curso académico, con vista diaria o semanal, en tapa dura, blanda y con distintos tipos de encuadernación.
Solo necesitas elegir bien el diseño de tu agenda de 2025, porque es la que te va a acompañar durante estos 365 días. Hay quien prefiere las que tienen frases motivadoras o dibujos y también quien no quiere distracciones y prefiere un diseño más minimalista. Además, tener una agenda física tampoco es incompatible con cualquier app para el móvil o el ordenador que nos ayude a organizarnos mejor.
Si te apasiona el arte y todavía no has encontrado un modelo perfecto para este año, tienes que conocer la agenda 2025 a semana vista Van Gogh de Kokonote. Tiene un diseño original y con mucha personalidad, pero lo mejor es que ahora está tan rebajada que cuesta menos de 13€ en Amazon. ¡Se va a llevar todas las miradas!
Agenda 2025 a semana vista Van Gogh de Kokonote
La agenda 2025 a semana vista Van Gogh de Kokonote es una de las más originales que hemos encontrado y por eso queremos que la descubras. Tiene un diseño inspirado en La noche estrellada de Vicent Van Gogh, tanto en la portada como en sus páginas interiores.
Es una agenda escolar porque comenzó en septiembre de 2024, pero lo mejor es que la podrás utilizar durante todo este año, porque termina en diciembre de 2025.
Tendrás una vista panorámica de toda la semana, lo que facilita muchísimo la planificación a largo plazo y programar tareas con varios días e incluso semanas de antelación. Funciona como agenda 2025 y planificador.
Además, incorpora dos marcapáginas, páginas con pegatinas y un sobre interior para guardar cualquier documento. Es una de las agendas 2025 con mejor relación calidad-precio y perfecta para un amante del arte. ¡Tener el año bajo control cuesta menos de 15€!