Todos los tipos de piel tienen sus particularidades y es necesario adaptar el cuidado. Sin embargo, los rostros sensibles tienen una naturaleza mucho más delicada que tiende a reaccionar ante cualquier factor interno o externo. Por ejemplo, suele irritarse con temperaturas muy bajas o muy altas, le afectan los picos de estrés y se enrojece fácilmente con cosméticos que no son adecuados. Por eso, es indispensable utilizar una crema hidratante para piel sensible, porque son las únicas formuladas para calmar y evitar irritaciones.
Son cosméticos formulados con ingredientes que restauran la barrera protectora de la piel, evitan la pérdida de agua y además protegen contra los agentes que precisamente irritan. Por supuesto, una buena crema hidratante para piel sensible debe estar libre de perfumes, alcohol, colorantes y sustancias similares; en cambio, es fácil encontrar ingredientes calmantes como el aloe vera, la caléndula o la avena, igual que otros muy hidratantes como el ácido hialurónico.
Si buscas una fórmula que de verdad funcione y trate tu piel como te mereces, la crema hidratante para piel sensible ISDIN Hyaluronic Moisture Sensitive es una de las mejores del mercado. Proporciona muy buenos resultados y lo mejor es que ahora está rebajada un 24%, así que puedes introducirla en tu rutina de skincare por menos de 35€.
Crema hidratante para piel sensible ISDIN Hyaluronic Moisture Sensitive
La crema hidratante para piel sensible ISDIN Hyaluronic Moisture Sensitive tiene muchísimos beneficios, porque hidrata al mismo tiempo que calma, combate las rojeces y hace que tu rostro tenga un aspecto mucho más saludable.
Una de las claves está en que su fórmula contiene un 80% de ingredientes de origen natural, que al final es lo que mejor le sienta a las pieles sensibles. Además, combina el ácido hialurónico puro con Pro-Vitamina B5 y un potente complejo de polímeros hidratantes.
Ahora bien, ¿qué hace esta crema hidratante para piel sensible con rojeces? Hidrata en profundidad, protege contra la oxidación, la polución y los signos de la edad, pero su punto fuerte es que alivia el enrojecimiento, calma y evita que aparezcan nuevas irritaciones.
ISDIN recomienda utilizarla a diario, tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel completamente limpia y seca. Notarás la piel mucho más hidratada y calmada en apenas unos minutos, así que aprovecha ahora que tiene un precio mucho más bajo del habitual.