Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de cafés; con diferentes igredientes y formas. En los últimos años se ha puesto muy de moda los cafés con leche espumosa o con crema de leche, que nos recuerdan especialmente a esas tazas con dibujos hechos en la espuma. Los baristas tienen conocimientos especiales y sus propios trucos y métodos para obtener este tipo de cafés, pero ahora tú también puedes recrear este estilo de bebida en casa gracias a la lista de espumadores de leche que puedes encontrar en Amazon y que hemos preparado para ti.
Además, en otros de nuestro artículos podrás encontrar productos ideales para lo amantes del té o el café y algunas de las cafeteras italianas que han conquistado a cientos de usuarios en Amazon.
1. Espumador de leche eléctrico SHARDOR
Nuestra primera recomendación es este espumador eléctrico con tecnología de calentamiento por inducción magnética para proporcionar una espuma cremosa; en muy poco tiempo y de manera muy silenciosa. Dispone de 3 funciones en 1 para preparar espuma con leche caliente o fría, de esta manera podrás conseguir bebidas de todo tipo y en tan solo 3 minutos.
2. Espumador eléctrico Nobebird
Este espumador es capaz de espumar automáticamente hasta 160 ml de leche y de calentar hasta 350 ml. Cuenta con 400 W de potencia y dos batidores diferentes según la función que elijas, si solo calentar o si espumar. Está hecho de acero inoxidable con un revestimiento interior antiadherente, es fácil de limpiar y muy rápido. Obtendrás tus espumas para capuchinos, latte, macchiatos y más en pocos minutos y con resultados casi profesionales.
3. Espumador manual Bodum Latteo
Si prefieres un método algo más casero y menos mecánico, una buena opción es usar un batidor o espumador de leche como este, que funciona con un émbolo que sube y baja mediante la palanca que se maneja a mano. El recipiente es de cristal borosilicato, fino pero resistente, y cuenta con un asa para su fácil manejo. Puedes usar la leche que más te guste y si la quieres caliente, solo tendrás que meter el recipiente de cristal en el microondas unos minutos antes de espumarla. Obtendrás una espuma ligera y suave en segundos utilizando nada más que este aparato y tus manos.
4. Espumador Cavn
Como alternativa a todos estos aparatos, también puedes elegir un espumador eléctrico sin depósito, es decir que solo utilizarás la barilla eléctrica en el vaso, la jarra, taza, etc que quieras. Cuenta con 3 velocidades de batido y el batidor se puede desmontar para su limpieza que resulta muy rápida y cómoda. El aparato funciona por batería recargable por USB. Este espumador se puede usar para más funciones además de la espuma de leche, ya que también puedes batir huevos o remover salsas que necesitan un mezclado muy homogéneo.
5. Espumador de acero inoxidable
Con más de 15.000 valoraciones en Amazon y un puntuación de 4,8 sobre 5, este espumador de la marca Simple Taste es uno de los favoritos de los usuarios. Está hecho a partir de acero inoxidable para garantizar la mejor calidad y cuenta con un diseño ergonómico con el podrás pulsar el botón de encendido y apagado cómodamente. Además, garantiza un bajo nivel de ruido.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/06/2021.