Si queremos ir a la playa o a la piscina este verano, debemos estar perfectamente preparados. Para ello, es recomendable tener a mano varios productos imprescindibles que nos permitan disfrutar de un día magnífico al aire libre y sin ninguna complicación. Por esta razón, te presentamos varios pareos de mandalas bonitos y elegantes que podrás utilizar en prácticamente cualquier lugar.
Además de llevártelos a la playa o a la piscina, estos mandalas son una opción ideal para utilizarlos como cubrecamas o colgarlos en la pared, ya que son muy elegantes y bonitos, por lo que darán un toque más original a tu casa.
Craftozone mandala
El pareo de mandala que te recomendamos a continuación está hecho de algodón y es perfecto para llevártelo a la playa o colgarlo en la pared. Puedes elegir entre tres tipos: uno con tonos rosáceos, otro con tonos azules claritos y, el último, con tonos más oscuros. Para lavarlo es recomendable hacerlo con agua fría en la lavadora o a mano.
Toalla de playa
La toalla de playa es un accesorio esencial para nuestros días veraniegos. Por eso te presentamos esta toalla de microfibra con un estampado de mandala, bonita y útil para cualquier ocasión. Es bastante suave, absorbente y no se arruga ni pierde color con el tiempo. Es muy práctica y ocupa muy poco espacio, por lo que podrás doblarla con la banda elástica de la esquina y meterla en cualquier bolsa.
Camel Elephant Mandala
Este mandala con estampado rojizo y lleno de pequeños detalles bordados, como elefantes y camellos, ha sido confeccionado en la India. Está hecho de algodón y mide 235 x 210 cm, por lo que tiene el tamaño perfecto para utilizarlo como cubrecamas o para llevártelo a la playa y tumbarte con tus amigos o pareja. Hazte con él y disfruta de sus increíbles detalles.
Toalla de playa redonda
Además de los clásicos pareos de mandala con forma rectangular o cuadrada, podemos encontrar también toallas redondas con estampados muy bonitos. Esta toalla está fabricada con microfibra, es muy suave y mullida. Cuenta con un grosor adecuado para que podamos sentarnos en ella y sentirnos cómodos. Esta esterilla es ultra absorbente y su tamaño es perfecto para se puedan sentar hasta 5 personas. Lo recomendable es lavar este producto a mano o con agua fría en la lavadora.
Mandala redondo
El tapiz de mandala redondo que te presentamos está hecho 100% de algodón y funciona perfectamente como toalla de playa y viaje. Es lo suficientemente grande como para permitir que dos personas se tumben cómodamente e incluso que toda la familia se pueda sentar. Su tapiz bohemio y elegante es ideal para utilizarlo como decoración en casa o en salas de yoga… etc.
Mandala con estampado Yin Yang
Este mandala destaca por su increíble diseño original, ya que cuenta con un estampado con el Yin Yang que lo convierte en un producto fantástico para decorar tu casa o llevártelo y lucirlo al aire libre. Está hecho 100% de algodón y solo tiene dos colores básicos: blanco y negro. Se recomienda lavarlo a mano a máquina con agua fría.
Mandala de color blanco
Cada pieza que compone este mandala está hecha con tintes vegetales y respetuosos con el medioambiente. Está hecho a mano en la India con algodón 100% y tiene una decoración muy bonita, elegante y agradable. Es ideal para la playa y para colgarlo en la pared de la habitación, lo cual le dará un toque más bonito y bohemio a tu hogar. Para cuidar este producto se recomienda lavarlo a mano en agua fría o limpiarlo en seco.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/07/2020.