El grupo de restauración Comess ha anunciado hoy la incorporación de la que fuera consejera delegada de Restalia (100 Montaditos) Virginia Donado como directora general de tres de sus marcas: Lizarran, Cantina Mariachi y Casa García.
En un comunicado, Comess ha destacado que Donado llega a la empresa para "reforzar" el equipo de su "buque insignia", Lizarran, pero también para tomar las riendas de dos de las enseñas "con mayor potencial de crecimiento" de su portafolio.
Donado era hasta ahora directora general de Barra de Pintxos, cargo que ocupó durante un año, y anteriormente desempeñó diferentes puestos en el grupo Zena y Restalia, entre otros.
"Su amplio conocimiento del sector y su larga trayectoria la convierten en la candidata perfecta para asumir el reto de gestionar tres de las marcas de la compañía en punto diferentes de desarrollo: una marca internacional como Lizarran, una enseña en pleno crecimiento como Cantina Mariachi y una tercera en una incipiente fase de implantación como Casa García", han apuntado desde Comess.