Seis empresas el sector del corte de acero, el cableado y la electrónica han constituido el Grupo Empresarial Larrión, con sede en la localidad navarra de Esquíroz y 160 empleados.
El grupo está integrado por Oxicortes Industrial y Cablecon de Navarra, Meco y Electrónica Gasteiz, del País Vasco, y Fercoa y Cayata, de Madrid.
Estas organizaciones, según los datos que han aportado, facturan 30 millones de euros y han creado un 10 % de empleo al finalizar 2018.
El grupo empresarial toma su nombre de su promotor y director general, Felipe Larrión (Pamplona, 1966), licenciado en Derecho, máster en Derecho de Empresa, PDD IESE y PEDF Deusto, y que ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector de la logística y transporte.
En 2011 adquirió Oxicorte Pasajes, empresa ubicada en Pasaia (Gipuzkoa) y dedicada a la técnica del oxicorte, en esos momentos en fase de cierre y que finalmente ha sido el germen del nuevo grupo ya que un mes después compró Oxicortes Industrial, ubicada en Esquíroz y en 2013 Fercoa, en Alcalá de Henares.