La plataforma digital de inversión inmobiliaria Brickbro espera cerrar en menos de 24 horas su cuarta operación de préstamo operativo, con la que espera recaudar 134.000 euros en un día para comprar, rehabilitar y poner en el mercado un loft en el casco antiguo de Sarriá (Barcelona).
La operación, a la que pueden asistir 2.000 usuarios registrados en la plataforma a partir de 50 euros, ofrece según sus propios cálculos una rentabilidad superior al 11 % en un plazo de diez meses, ha informado la compañía a través de un comunicado.
En concreto, el inmueble se encuentra en la calle Clos de Sant Francesc 2, ubicada en el centro del casco antiguo de Sarriá, muy cerca de las paradas de ferrocarril de Sarriá y Reina Elisenda.
Brickbro ha lanzado tres operaciones desde noviembre pasado.
La inversión participativa más reciente fue para comprar un espacio y convertirlo en loft a 450 metros de Plaza Cataluña de Barcelona, espera dar a los inversores una rentabilidad del 14,85%.
El director general de la plataforma, Guillermo Preckler, ha declarado que ha establecido "un modelo sólido de remodelar inmuebles en lofts industriales y ofrecer acceso a inmuebles en Barcelona a precios muy por debajo del mercado".
"Este tipo de activos nos permite revalorizar la inversiones en un plazo muy corto, generar movimiento inversor rápido y contribuir al desarrollo de Barcelona", ha añadido Preckler.