Inbisa Inmobiliaria ha iniciado 2019 con 1.500 viviendas en promoción y se ha marcado como objetivo conseguir las licencias correspondientes para iniciar la construcción de más de 700 viviendas y entregar otras 200.
La compañía cerró 2018 con un total 378 viviendas entregadas, el 70 % más que en 2017, y la compra de nueve solares finalistas repartidos en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca en los que tiene previsto construir 600 nuevas viviendas.
Las viviendas entregadas, que corresponden a tres promociones residenciales, están ubicadas en el barrio madrileño de Sanchinarro, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y en la localidad vizcaína de Etxebarri.
Además, para este año, la compañía contempla la búsqueda de nuevos suelos para seguir desarrollando promociones con una apuesta clara por el sector residencial y el logístico.
De hecho, la compañía tiene previsto el desarrollo de nuevos proyectos logísticos ante el gran interés por este sector de los fondos de inversión nacionales e internacionales.