La compañía Samsung lanzará a partir de abril una nueva tableta, la Galaxy TabS5e, la primera que contará con Bixby 2.0, el asistente actualizado de la marca y una pantalla de 10,5 pulgadas.
"La Tab S5e está dirigida a los usuarios que necesitan un dispositivo con capacidades inteligentes, para permanecer conectados y trabajar de forma eficaz con él", señala en una nota DJ Koh, el presidente de la división IT y de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
La tableta tiene un cuerpo muy delgado, con un grosor de 5,5 milímetros, marcos reducidos, pesa 400 gramos y cuenta con una batería con autonomía de 14,5 horas.
Es la primera tableta de la compañía que incorpora el asistente Bixby 2.0, que permite al usuario interactuar con la tableta y controlar todos los dispositivos domésticos conectados, como encender el televisor o apagar las luces.
La tableta estará disponible en una serie de mercados como España, Alemania y Estados Unidos, durante el segundo cuatrimestre del año, a partir de abril.