Nifco España, empresa dedicada a la fabricación de componentes para el automóvil, ha cerrado 2018 con una facturación de 32 millones de euros, lo que supone un incremento del 6 % respecto a 2017.
En un comunicado, la compañía ha valorado los resultados a pesar de haber registrado un descenso en la producción de automóviles durante el último trimestre del año causado "por los problemas en homologaciones de motores debido a la nueva normativa europea.
En el último año, Nifco ha inaugurado un nuevo almacén en Rubí (Barcelona), ha ampliado el suelo productivo de la planta de Terrassa (Barcelona) y ha incorporado maquinaria de última generación, automática y semiautomática.
La firma ha anunciado que prevé alcanzar los 34 millones de facturación este 2019 y que ya trabaja en el plan estratégico para el período 2020-2025, que tendrá como uno de los pilares fundamentales la fábrica inteligente o 'smart factory'.
Para 2019, Nifco tiene como objetivo "consolidar el volumen de negocio alcanzado y continuar mejorando la eficiencia y la competitividad de la empresa".