L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 22 feb (EFECOM).- John Hoffman, consejero delegado de GSMA, la entidad organizadora del congreso mundial de móviles MWC, ha considerado que la ampliación anunciada para el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona hará a este espacio "idóneo" para retener el evento más allá de 2023.

"Los planes de ampliación anunciados hacen que veamos Gran Vía como el sitio idóneo donde celebrar el Mobile World Congress", ha sostenido este viernes, durante la presentación de las actividades culturales y gastronómicas que organiza L'Hospitalet coincidiendo con el congreso de móviles, que prevé superar los 107.000 visitantes de la anterior edición.

El martes pasado, Fira de Barcelona anunció la creación de un nuevo pabellón de 60.000 metros cuadrados en los aledaños de la plaza Europa, donde está el actual recinto de Gran Vía, que deberá estar listo en 2024.

"Ahí no vas a tener excusa, en 2024 vamos a tener un sitio fantástico para poder celebrar durante muchos años un evento que nos beneficia, tanto a nivel económico como social", le ha expuesto la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, con quien Hoffman mantiene una conocida buena relación.