El grupo Insparya, especializado en trasplante capilar y cuyo cofundador es el futbolista Cristiano Ronaldo, tiene previsto invertir 25 millones de euros en su expansión internacional durante los próximos cuatro años.
Ronaldo, que es accionista al 50 % del grupo, participará en esta expansión junto al presidente de la compañía, Paulo Ramos, que ha adelantado este lunes que dicho proyecto contará para 2019 con una inversión en I+D de aproximadamente un millón de euros, según ha señalado la compañía en un comunicado.
Además, el grupo ha señalado que la primera clínica se instalará a partir del 18 de marzo en el centro de Madrid, en la calle de Joaquín Costa, y contará con 18 quirófanos y un espacio total de 2.500 metros divididos en 6 plantas.
El presidente de la compañía, Paulo Ramos, ha asegurado que la compañía tiene la intención de ser un líder mundial en el sector de los trasplantes en dos años.
El coordinador médico de Insparya, Carlos Portinha, ha señalado que el grupo está trabajando en áreas como la biología y la robótica para ofrecer a los clientes planes personalizados de diagnóstico.