Impar Grupo ha invertido 26,5 millones de euros en la compra de dos inmuebles en Madrid capital que serán derribados para la posterior construcción en los terrenos que ocupan de dos edificios de viviendas, proyecto que cuenta con un plazo de ejecución de unos tres años.
En concreto, la compañía ha comprado los activos que actualmente ocupan un concesionario y un bloque de oficinas, con inversiones de 20 y 6,5 millones de euros, respectivamente, ha informado este miércoles la promotora en un comunicado.
El mayor de los solares, situado en la calle López de Hoyos y en el que actualmente hay un concesionario de Opel, cuenta con una superficie aproximada de 9.000 m2 y en él se edificarán entre 60 y 70 viviendas.
El segundo de los terrenos, ubicado en la calle Galileo 91, Impar Grupo demolerá las oficinas existentes para reconvertirlas en pisos, en cuya construcción prevé invertir entre 12 y 14 millones de euros.
Además, Impar Grupo ha destacado que espera que su volumen de inversión aumente hasta los 120 millones de euros en 2019, una cantidad un 35 % mayor que la que gestionó el año pasado.